miércoles, noviembre 30, 2016

WISHLIST: DAFITI EDICIÓN VERANO


¡Holaaaa! Finalmente parece que el calor llegó para quedarse y me trajo inspiración para armar una wishlist (lista de deseos/favoritos) veraniega. Como siempre, elegí Dafiti para hacerla y obviamente, lo que van a ver es POCO comparado con la cantidad de cosas que quisiera comprarme. Pero, ¿a quién no le pasa?




Me fue SÚPER difícil elegir una remera de 47 street para incluir porque AMO todas. Tienen un estilo muy boho/western. Un pantalón blanco me parece que es básico y me hace falta uno, en este caso este de FiveBlu me gusto porque es tiro alto y parece que es bien chupín. Las sandalias de Foglia las amé y más porque son de un color clarito (si vieron mi video de 50 cosas sobre mí, saben de mi problema con los zapatos negros jaja). Y por último la cartera de Amphora me pareció hermosa.


Amo, amoooo, AMO todo lo que sean remeras o camisas de denim (de jean) y esta de Tucci me pareció espectacular porque es bien sueltita como me gusta a mí. No soy súper fan de los shorts, pero este de Salsipuedes al ser holgado me gustó bastante así que le daría una oportunidad. Las sandalias de Akira tuve la oportunidad de usarlas (en color negro) cuando la gente de Dafiti me sacó las fotos, y son súper cómodas. Ésta cartera de Aldei Bags me reeee gusta y la tengo fichada hace un tiempo, me encantan los flecos, y el collar de Vespertine también lo amé porque es como 3 en uno.


Este vestido de Sally & Luc LO NECESITO en mi vida. En la foto no se ve pero la parte de atrás también es hermosa y es súper veraniego. Las sandalias de De la cruz son tooodas muy lindas y estas fueron mis elegidas. En cuanto a la cartera de XL, creo que es de la temporada pasada pero la amé, y el collar de 47 street también porque además re quiero uno así con moneditas.


Una remera básica rayada es esencial en todos los roperos y mi elegida fue esta de Muaa. Después los pantalones, sé que a muchas chicas no les gustan pero yo los amo. Todavía no tengo ninguno pero ya voy a tener y ojalá sea este de Basilotta porque me parece lo más hermoso del mundo. Unas panchas/alpargatas/como les quieran decir, también tenemos que tener todas; y más si son estas de Prüne que son una mezcla de "rústico" con "glamoroso". La cartera de XL y el choker de FiveBlu le dan el toque final.


Este look es MUY playero. Un top básico de Suicide Blonde más el short de Muaa, con el poncho de Meenash encima = BOMBA. El poncho es genial porque se puede usar así para andar por la calle, pero si lo usas con una bikini abajo y ojotas, estás lista para ir a la playa. En este caso las sandalias de Miss Rock con glitter las AMÉ desde la primera vez que las vi, y una cartera de Amphora para llevar cosas.


Uno de mis looks favoritos para el verano (para esos días que no hace TANTO calor y es posible usar jean, jaja). La camisa de Vespertine en serio que fue amor a primera vista. También estaba en color rayado celeste y blanco, pero la versión rosa es lo más ♥ El jean de 47 street también me encantó por ser tiro alto (como siempre) y que la parte del ruedo sea con flequitos. Las sandalias de Lucerna... ¿qué decir? No tengo palabras. Son lo más lindo que vi en la vida. Sí, suelo exagerar. Los sombreros también los amo y me quiero comprar uno como éste de Vespertine para ir a la playa. La cartera de Pierre Cardin también me parece súper linda y más por los flecos.


Esta fue mi wishlist de Dafiti, si tuviese que elegir 3 cosas la verdad que no sé cuáles elegiría porque amé todo. Pero con muuucha presión eligiría el vestido de Sally & Luc, el poncho de Meenash y los pantalones de Basilotta. ¿Ustedes tienen su wishlist?
Besos a todos los que entran a leer mi blog (y lo leen hasta el final jaja) ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.