viernes, diciembre 02, 2016

SUMMER WIND



Hoy hizo alto calor (sí, hablo así jaja), y ni ahí me iba a poner un pantalón. No uso shorts y no tenía ganas de ponerme una pollera porque tenía que buscar una remera... así que decidí ponerme este vestido de 47 street que es LO MÁS. Casi no son necesarios accesorios por el escote llamativo que tiene.




Usé la cartera de Twins que uso en casi todos mis post porque es la más versátil que tengo, al ser de un color neutro es súper combinable, y le agregé una bandana para que tenga un poco más de estilo.



El vestido habla por sí solo; de atrás es básico pero adelante tiene este escote con tiritas súper interesante. Es muy cómodo y viene genial para estos días de calor en los que no querés ponerte mil cosas encima.



En los pies me puse mis sandalias favoritas del momento, que son de la marca Nadia. También súper versátiles tanto para el día como para la noche. El choker y la tobillera las hice yo. Tuve un proyecto de venta de collares pero fue abandonado jaja.


Outfit: Vestido - 47 street || Sandalias - Nadia || Cartera - Twins || Bandana - Muaa || Tobillera - Handmade || Choker - Handmade || Anteojos - Marca X


Espero que les haya gustado el outfit y no se olviden de visitar mi video en YouTube hablando sobre mi experiencia como ganadora del concurso Blogueras de Dafiti!
Les dejo el video acá:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.