miércoles, diciembre 21, 2016

IDEAS PARA VESTIRSE EN NAVIDAD




Todos los años el mismo dilema... ¿qué me pongo para las fiestas? El calor sofocante a veces suele bloquear nuestras mentes y terminamos tirándonos cualquier cosa encima. Para darles una mano, les traigo cuatro ideas de outfits para poner en práctica esta Navidad o Año Nuevo. Todas estas prendas las pueden encontrar en Dafiti. Sigan leyendoooo!




Idea #1: El mono capaz parece mucho con las mangas largas, pero ¿vieron que a veces, muuuuy de vez en cuando, en verano a la noche refresca un poco? Bueno, éste mono es ideal para eso, aunque obviamente pueden optar por uno de mangas cortas/sin mangas. A mí éste me pareció hermoso con el detalle del calado, combinado con las sandalias de base de yute, una cartera blanca y un collar simple porque con lo lindo del mono, no son necesarios muchos accesorios.



Idea #2: Para las amantes de los shorts, acá combiné este de Try Me que tiene un detalle bordado, con una blusa bien delicada y fresca, sandalias de colores neutros (blanco, natural, suela) para cortar un poco el blanco, y una cartera con tachas. Por si no se dieron cuenta, los outfits son todos blancos porque vieron que dicen que hay que vestirse con éste color en Navidad/Año Nuevo (en realidad creo que es en Año Nuevo, pero bueno jajaja).



Idea #3: Yo soy súper fan de los vestidos, probablemente me vista parecido a éste outfit en Navidad. Éste de Peuque lo amé, es muy boho, y lo combiné con sandalias chatas ya que muchas (yo me incluyo) no sabemos caminar con sandalias altísimas, más una carterita haciendo juego y un collar con tono azul y celeste para darle una toque de color.



Idea #4: La última idea es para esas Navidades/Años Nuevos que el clima está inestable o que ya está lloviendo o medio fresco. El pantalón de todos modos es finito y suelto para tener un toque veraniego, sumado a una blusa bien delicada del mismo color, sandalias bajas, cartera más bien sporty y un collar para levantar el look.


¿Qué les parecieron estas ideas? ¿Van a poner alguna en práctica? Coméntenmelo en mi última foto de Instagram! El próximo post si va a ser "Copiando el estilo de tal famosa" como les había preguntado en el post anterior! Gracias por leer ♥

Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.