sábado, diciembre 31, 2016

SHOVE IT



 Ya es 31 de diciembre... qué rápido se pasó el año, como dicen muchos, pero para mí es verdad. Parece ayer que estaba en enero de 2016 y ahora estamos a un paso del 2017. Las fotos las saqué ayer viernes, pero no llegué a armar el post así que lo subo hoy. Hizo mucho calor y yo no soy para nada fan.





 Odio el calor con toda mi alma. En realidad, soy de esas personas que cuando está suponganse en octubre, no ve la hora de que llegue el calorcito para usar otra ropa. Pero si tengo que elegir, me quedo MIL veces con el otoño-invierno. Prefiero morirme de frío y tirarme encima una remera manga larga, pulover bien grueso, una campera gigante, bufanda, guantes y gorro de lana.

Pero en verano nos la tenemos que ingeniar bastante con las prendas si no queremos andar todos los días con lo mismo. En especial aquellos a los que no nos gustan los shorts. Yo no uso shorts de ningún tipo salvo que tenga un kimono, es por una cuestión de que no me gusta para nada como me quedan.



Para el día viernes 30/12/16, opté por esta remera larga o vestido que ya usé en un post anterior pero la AMO. Miren ese detalle de los flequitos ♥ y es genial porque la podés usar como remera si te la levantás y la atás, o como vestido. Además me até una camisa a la cintura para darle un poco más de estilo y marcar mi cintura (la cual debo marcar mas seguido ya que la tengo bastante fina... salvo la cadera que parezco Kim Kardashian). Usé las sandalias y cartera que suelo usar seguido en mis outfits porque son comodín.



Outfit: Remera vestido - Prussia || Camisa - Snow Ball || Sandalias - Nadia || Cartera - Twins || Lazo - Clandestine



No quería terminar el post sin agradecerle a cada uno de ustedes que se toman la molestia de entrar a leer mi blog, que sé que no son muchísimos, pero sé que por lo menos 30 o 40 personas entran. En serio, les agradezco por todo el apoyo que me dieron este año en cuanto a los dibujos, el blog y más. Probablemente deje un mensaje más largo en una foto en Instagram, pero algo tenía que poner acá porque el blog ya se volvió una especie de "diario íntimo" (no tan íntimo porque hay gente que lo lee jajaja) y disfruto de escribir lo que pienso.

Gracias y les deseo un excelente año 2017 lleno de alegría, amor, trabajo y salud. Cheers!

Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.