miércoles, enero 04, 2017

3 OUTFITS PARA LAS VACACIONES EN LA PLAYA


En menos de dos semanas me voy de vacaciones con mis amigas a la costa de Argentina y la verdad es que estoy bastante manija... por eso quise armar un post sobre ideas para usar allá con prendas que pueden encontrar en Dafiti, y que quizás le sirvan a ustedes también! Seguí leyendo.




La mañana antes de ir a la playa: Este en realidad lo podés cumplir probablemente si vas con tu familia o si tu grupo de amigas son chicas "tranqui". Mis amigas y yo seguro ni vamos a despertarnos a la mañana, así que directamente pasaríamos al segundo que es el outfit de playa. Pero en el caso que seas una persona responsable (?) que se levanta a la mañana, una idea cómoda es usar un vestido suelto como este de Muaa que es divino, sandalias chatas para estar cómodas, una cartera de tamaño mediano para llevar cosas como el celular, alcohol en gel, etc., y un choker para completar el look,


La playa: El momento clave de las vacaciones, relajarnos en la playa. Ésta bikini de Tienda de Luli la amé porque tiene mini lentejuelas doradas en el corpiño y la estampa es lo más. El pañuelo de FiveBlu lo incluí para usarlo a modo de pareo, si sos como yo que no te gusta mostrar la cola jajaja. Sandalias tipo chancletas que se están usando a full y un bolso playero gigaaante para llevar de todo.


La noche: El momento preferido de muchas (me incluyo). Elegir un outftit para lucir en el boliche puede llegar a ser todo un ritual que lleva horas y horas. Opté por combinar un top negro con tiritas que le dan mucha onda, una falda blanca irregular, y campera porque vieron que en la costa a la noche SIEMPRE hace frío? Más unas plataformas y una carterita para llevar lo escencial. No incluí ningún collar porque no es necesario debido a que el top ya le da el toque.


Les gustaron estos outfits? Usarían algo parecido ustedes? Espero que les haya servido de inspiración (y para poner manija a aquellas que también se están por ir de viaje). Acuérdense que tengo un canal de YouTube donde estoy subiendo videos de contenido random como tags, challenges y lo más importante, TUTORIALES DE DIBUJO que tanto me pidieron. 
Que terminen bien el día!
Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.