martes, enero 31, 2017

SAG AWARDS: LA CRÍTICA DE SOL


El día de ayer se celebró la edición número 23 de los Screen Actors Guild Awards, más conocidos como los "SAG Awards". Y como hacer críticas a los vestidos de las celebridades es una de mis actividades favoritas, aproveché la ocasión para contarles quiénes fueron las mejores y peores vestidas según mi opinión. Obviamente que cada uno puede pensar lo que quiera, yo sólo les comparto mi punto de vista en mi blog.
No lo hago con todas las celebridades porque son muchas, pero hice una recopilación.




Kerry Washington en Roberto Cavalli. Si bien el vestido no es feo, a mí particularmente no me gustó esa especie de estampa animal print con cristales. Como que le sacó todo lo elegante y glamuroso que tenía y lo transformó en el vestido que usaría la tía Anita en la fiesta de 15 de tu prima. Le doy ★★☆☆☆.



Rashida Jones en Vivienne Westwood Couture. Me gustó mucho. La estampa, el color que iba súper bien con su tono de piel y cabello, la caída de la tela, incluso la cinta de la cintura. Lo único que capaz el cuello tendría que ser un poco más finito, pero le doy ★★★★☆



Brie Larson en Jason Wu. Muy lindo vestido, simple pero aún así destacable. Le quedaba genial con su figura flaca y esbelta; el único detalle: el calce raro en la parte de su pecho derecho. No me gustó mucho el maquillaje, ya que el vestido es blanco, me hubiese jugado un poco más con los colores aunque sea en los labios. Le doy ★★★☆☆



Julia Louis-Dreyfus en Lela Rose. Le quedó muy bien el vestido a la figura y la estampa le agregó un toque distinto al clásico vestido negro. Le doy ★★★☆☆



Salma Hayek en Gucci. Si bien este tipo de vestidos no son mis favoritos, no estuvo taaan mal. Sólo le sacaría urgentemente ese lazo rosa, que por lo general se usa para marcar la cintura pero Salma ya tiene una cintura fina por lo cual no era necesario. No acertó en el peinado, tendría que haber sido un recogido. Buena elección de color, así que le doy ★★★☆☆



Natalie Portman en Christian Dior. Para mí, de vuelta una de las mejores vestidas de la gala como en los Golden Globes, que mucha gente me dijo que no les gustó. Pero para mí, una excelente elección estando embarazada. Las mangas le dan el toque final aunque a muchas personas les pueden parecer horribles. Yo le doy ★★★★☆



Emma Stone en Alexander McQueen. No me encantó, pero tampoco está mal, es muy McQueen. Me gustó más el vestido que usó para los Golden Globes. Esta vez optó por el negro para contrastar su tono de piel súper pálido. El peinado sumó puntos. Le doy ★★★★☆



Taraji P. Henson en Reem Acra. El vestido es hermoso, capaz un poco osada la parte del pecho para el tipo de evento. Lo hubiese usado para un evento como por ejemplo los Grammys que si bien es formal, tiene un poco de informalidad a la vez, no sé si me explico. También le sacaría esos dos moños negros, pero después el resto muy bien. Le doy ★★★☆☆



Sarah Paulson en Vera Wang. Simple pero con estilo. Si fuera ella me hubiese jugado aunque sea un poquito más con el vestido negro más una estampa o bordados, pero aún así la capa-blazer le dio el toque de estilo. Le doy ★★★☆☆



Meryl Streep en Valentino. Excelente vestido para alguien de la edad de ella (67). Muy linda la estampa, la caída de la tela y el hecho de que es de mangas largas. Le doy ★★★☆☆



Kirsten Dunst en Christian Dior. Una de las mejores vestidas de la noche. Si bien el color quizás hubiese sido mejor si era un rosa pálido por ejemplo, aún así no dejó de destacarse. Lindo corte, linda caída, lindo calce de la parte del busto. El corte de pelo es hermoso. Le doy ★★★★☆



Nicole Kidman en Gucci. Raro, muy raro. Se ve que a Nicole le gusta llamar la atención, pero comparando este con el de los Golden Globes, me quedo mil veces con este. El color y la caída del vestido son un 100000. El único detalle malo es que se le vea el pie. Le doy ★★★☆☆



Sofía Vergara en Zuhair Murad. Si bien el vestido es muy lindo, pienso que el largo hasta las rodillas le sumó edad. Y una mujer como ella, tan diosa, debería haber usado un vestido largo y sexy sin ser vulgar. Quizás Sofía quiso verse más elegante pero ese largo de vestido yo se lo dejaría a alguien más grande. Sumó puntos que los zapatos tengan tirita en el tobillo que le da el toque súper femenino, pero le restó el peinado. Le voy ★★☆☆☆



Sophie Turner en Louis Vuitton. Ya sé que en los Golden Globes fue considerada una de las mejores vestidas y yo lo odié, esta vez estuvo bien. No es la gran cosa, no me gusta la parte del busto, pero aún así cualquier vestido es mejor que el que usó en los premios anteriores. Le doy ★★★☆☆



Kate Hudson en Christian Dior. Otro raro pero que aún así, me gusta. Amé la capa y la parte del torso, sólo le sacaría esas flores que tiene en la cintura. Y otro detalle... qué es esa tira blanca con letras negras? Medio raro pero me gustó, y también amo ese tipo de peinados. le doy ★★★★☆



Kaley Cuoco en Marchesa. Miren lo que es el color del vestido, lo amé! El único detalle que no me gustó fue eso que tiene en el pecho pero el resto es hermoso; la caída de la tela, esa especie de pétalos cayendo, todo muy lindo. Además el peinado también estuvo bien. Le doy ★★★★☆



Emily Blunt en Roberto Cavalli. El vestido es muy lindo y súper detallado, me recuerda al barroco (creo que era), peeeero... le cambiaría las mangas y quizás le subiría un poco la saturación porque es un poco apagado. Le doy ★★☆☆☆



Claire Foy en Valentino. Vestido raro con esa combinación de rosa pálido abajo y arriba negro. Y ese cuello.... aún así, muy original y lindo, yo lo usaría! El peinado con mechones sueltos le sumó estilo. Le doy ★★★★☆



Michelle Dockery en Elie Saab. A mí me encantó. La parte de arriba tipo halter top, la parte de abajo, los colores, todo. Algunos capaz piensen que no es muy como para un evento de este tipo, pero... es un Elie Saab. También el peinado súper acertado. Le doy ★★★★★



Millie Bobby Brown en Armani. Esta vez no me gustó, me pareció más lindo el que usó en los Golden Globes. Esa soga-cinturón es horrible y los frunces de la parte del pecho y de la cintura tampoco ayudaron mucho. La podrían haber vestido mucho mejor para su edad. Le doy un plus por el peinado ya que no es fácil con el pelo tan corto. ★★☆☆☆


Y bueno, como pudieron ver casi no di 5 estrellas, sólo a Michelle Dockery. Hubo muchas más celebridades pero hacer este tipo de posts me lleva bastante tiempo. Ojalá les haya entretenido mi crítica, que cada vez me pongo más mala y estricta (?). Gracias como siempre por leerme!

Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.