jueves, enero 26, 2017

3 OUTFITS DE VERANO POR MENOS DE $1000!


Yo sé que casi nadie entra a una página de compra de ropa online y se compra un outfit completo, es decir, algo para arriba, algo para abajo, zapatos y accesorios. Pero el fin de este post es mostrarles que se puede armar un lindo outfit con menos de $1000 argentinos! Volví de viaje así que ahora voy a empezar con los posts de nuevo y tratar de hacerlos lo más originales posibles. Como siempre, usé Dafiti Argentina.




Idea #1: Un vestido es lo más fácil, así que por eso elegí éste que si bien es bastante básico, tiene un detalle en la parte de las axilas y también en la espalda. Sandalias de color contrastante, una cartera muy barata y un choker para terminar.


Idea #2: De mis ideas favoritas! Justamente tengo la misma falda pero con otra estampa y las mismas sandalias. Lo pensé con un top de color liso (para no sobrecargar el look por la falda) y un choker para darle un toque de onda. No me digan que las sandalias no son hermosas!


Idea #3: Este look puede resultar un poco raro al principio pero tiene mucha onda, según yo. La combinación de la estampa del top floreado más el rayado del short es un boom! Las zapatillas y la bandana que iría en la cabeza lo terminan de completar.


A ustedes cuál idea les gustó más? Yo no sabría cuál elegir jajaja. Perdón por no haber subido ningun post la semana pasada, pero como ya dije, estoy de vuelta. Gracias por leerme siempre!

Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.