miércoles, diciembre 07, 2016

UNA SANDALIA, 4 LOOKS



Yo soy de esas personas que no suelen tener miiiiil pares de zapatos, tengo la cantidad justa y necesaria. Por eso muchas veces terminamos usando siempre ese mismo zapato favorito. Hoy les traigo cuatro ideas de cómo combinar una sandalia (en este caso de la marca Foglia) de distintas formas, en verano. Se puede aplicar también a otro tipo de sandalias obviamente, o incluso alpargatas.



Idea número 1: Los shorts en verano se usan a full (aunque yo personalmente no suelo usar porque no me gusta cómo me quedan). Creo que combinado con una camisa de este estilo, de alguna tela finita, con las sandalias, una cartera neutra y anteojos a tono con la camisa, gritan "VERANO" a primera vista.



Idea número 2: Esta es para esos días que no hace más de 30 grados, que capaz hace 26 y se puede usar un pantalón de este estilo que son bien sueltitos y frescos (yo soy re fan). Me gustó la estampa de este, y lo agrupé con una remera gris de manga corta, las sandalias, una carterita de un color llamativo para agregarle color, un choker blanco (súper veraniego!) y unos anteojos también coloridos. Esta idea la suelo usar mucho.



Idea número 3: Todas, todas tenemos que tener algún vestido sueltito en nuestro placard. En esta idea aposté a los colores para que le de un aire bien veraniego. Vestido color mostaza, con las sandalias, una cartera de color pastel, anteojos fuxias y un collar discreto, es de mis looks favoritos. Las sandalias al ser de un color neutro, van perfecto con este outfit, capaz si fuesen de color ya sería mucho.



Idea número 4: También una de mis ideas favoritas; la pollera (en realidad está mal dicho, se dice falda jajaja) habla por sí sola. La remera calada también grita "VERANO" con sólo mirarla, y decidí combinarlo con una cartera con flequitos para darle ese aire "boho", las sandalias combinan perfecto, un choker étnico para seguir en la onda, y unos anteojos negros.


Estas fueron las ideas que armé para ustedes, espero que les hayan gustado; a mí me encantaron jajaja. Ojalá les sirva de inspiración! Que estén teniendo una buena semana. Y si estás leyendo esto, quiere decir que te tomás el tiempo de leer mis posts, te agradezco muchísimo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.