miércoles, diciembre 28, 2016

EL ESTILO DE: RIHANNA


Una de mis artistas favoritas de todos los tiempos (junto a Kanye West, obviamente) es Rihanna. Desde muy chica soy fan de ella tanto como cantante como de su estilo. Marca tendencia DESDE SIEMPRE, usó las cosas que se iban a poner de moda antes que todos nosotros. Hoy traigo el primer post sobre esta nueva sección del blog que es "El estilo de:..." y es sobre la persona que más me inspira! Obvio que no siempre me visto parecida a ella pero eso quisiera... Todas las prendas mostradas en las fotos son de Dafiti.




Outfit #1: Se estarán preguntando, ¿jean con jean? (teóricamente no se dice jean, se dice DENIM porque es la tela, jean es el corte de pantalón) y sí, la clave es combinar dos tonos DISTINTOS de denim. En realidad se puede usar el mismo tono también pero queda raro. Acá Rihanna lo combinó a la perfección y con unos zapatos oxford de color natural y una riñonera re cool; en este caso yo elegí un sobre de Vespertine.


Outfit #2: Uno de mis favoritos, Rihanna suele usar mucho las faldas tubo (al igual que Kim Kardashian, Kylie Jenner...) y sé que es raro en Argentina ver una chica suponganse de entre 15 y 20 años con una falda hasta las rodillas pero a mí me parecen súper geniales! Hasta yo debería animarme a usarlas. Otro detalle es que Rihanna usa a full los body chains, yo quiero uno también!


Oufit #3: Amo cómo Rihanna combina tan fácilmente prendas sport con otras más casual (en realidad usó otros outfits donde la diferencia era más notoria que en este) y también usa muchos accesorios dorados como ese collar. Las zapatillas que ella tiene ahí son unas Nike Air Jordan pero acá en Argentina no las venden en muchos lugares, así que las reemplacé con unas Nike comunes. En serio, miro este ouftit y lloro porque lo quiero usar jajajaja.


Bueeeeno, espero que les haya gustado el post! Sugiéranme en mi última foto de Instagram de que otras famosas les gustaría que haga un post como éste. De nuevo, muchas gracias por su apoyo con el tema de los dibujos, con el blog y con YouTube. Los quiero ♥

Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.