viernes, diciembre 09, 2016

FIREFLY


De negro... ¿de negro? Estarán pensando qué hago de jean, remera manga 3/4 y encima toda de colores oscuros. Es que éstas fotos me las saqué ayer, jueves, que no hizo taaaanto calor. En realidad, yo no tuve ni mínimo de calor (por suerte). Pero para agregarle ese toque de verano, me puse estas sandalias que no usaba desde el verano pasado. Sí, parece que me quedan súper grandes pero es por la posición del pie jajaja.





Combiné tres prendas que amo: la remera de Inédita que es súper finita y fresca, estos jeans que son mis favoritos (porque son los que más cómodos me quedan), y las sandalias. Chequeen mis raíces del cabello de mi color natural. Ah, el choker es mi favorito del momento y lo hice yo!





Close up de las sandalias: son bastante altas, creo que la plataforma mide 8cm. Me encantan porque son livianas, es decir que no cuesta caminar con ellas, y bueno, el color. Y los detalles de la blusa los amo, el calado de las mangas le agregan onda, y el recorte del escote también, que incluso es mejor usarlo sin accesorios. El cinturón viene bien para cortar un poco la figura.





En cuanto a la cartera, ya se habrán dado cuenta de que la uso a full, y es que es muy práctica porque no es ni muy grande pero tampoco es súper chiquita, entonces nos entra lo justo y necesario que queremos llevar. También uso mucho aros tipo argolla pero nunca se me ven bien porque uso casi siempre el pelo suelto.




Detalles: Blusa - Inédita || Jeans - Inside Jeans || Sandalias - Fluxa (Mal de Amores) || Cartera - Twins || Cinturón - One Love Monte Grande || Choker - Hecho por mí || Aros - Alenis



¿Qué les pareció este outfit? Si bien son colores oscuros, lo corté con las sandalias suela y la cartera color crudo, y tiene ese touch de verano. Si quieren ver todo lo que me pedí en Dafiti, les dejo mi último video que es un haul! Espero que les guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.