viernes, diciembre 16, 2016

DON'T



Holaaaaaaaaa! Si bien este post lo están viendo hoy que es viernes, las fotos en realidad las sacamos el miércoles porque hoy no podía. Siempre cumpliendo con el blog... no quería dejar de subir un outfit jajaja.




El día miércoles no hizo mucho calor, capaz cuando ustedes estén leyendo esto sea un día súper caluroso de 30°, entonces el outfit va a ir acorde. Pero el día que las saqué estaba bastante fresco, creo que hizo 22° como mucho, y yo en short. 
La cartera de Twins y las sandalias de Bettona ya son un clásico para mí, y al ser de color neutro se pueden combinar fácilmente con cualquier cosa.



El kimono es de Koxis y es lo más. Es súper fresquito para los días de verano, incluso es genial para la playa. A decir verdad, el outfit es bastante playero, miren la remera con palmeras jajajaja. 
En cuanto al short, tengo varios pero éste es mi favorito porque es sueltito como me gusta a mí. Y por lo general soy una persona que no le gusta usar el short sólo, siempre me tengo que poner algo ya sea un kimono como en éste caso o una camisa atada a la cintura. Esto se debe a que no soy fan de mis piernas... pero bueno, eso ya es otro tema.



Outfit: Remera - Marca X || Short - Marca X || Kimono - Koxis || Sandalias - Bettona || Cartera - Twins || Collar - Hecho por mí || Tobillera - Hecha por mí


En la última foto les quería mostrar lo amplio que es el kimono y que por eso quizás me hacía ver bastante "amplia", pero yo siempre elijo comodidad! Odio las prendas muy apretadas.
Espero que les haya gustado el outfit, cuéntenme si son fans de los kimonos como yo en mi última foto de Instagram. Muchos besossss y gracias por leerme ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.