miércoles, noviembre 23, 2016

6 IDEAS PARA VESTIRSE EN LA ESCUELA/UNIVERSIDAD EN VERANO (SIN PERDER EL ESTILO!)


Seamos sinceras, ¿quién no se quedó sin ideas sobre cómo vestirse para ir a la escuela o universidad en verano? Entre tanto calor, una no sabe qué más ponerse sin ir siempre con lo mismo. Por eso hoy hice una lista de ideas para poner en práctica (¡yo también!) en esta temporada, siempre luciendo acorde al lugar pero bien frescas y con mucho estilo.




IDEA NÚMERO 1: El vestido floreado nunca falla y es casi un básico que todas deberíamos tener. En este caso es sueltito para estar livianas, y lo agrupé con unas alpargatas amarillas bien llamativas para darle un poco más de vida, una cartera de color pastel, anteojos claros y un choker étnico. Para que estés dentro de todo sencilla pero canchera.




IDEA NÚMERO 2: Sí, sé que en pleno verano es un horror ponerse un pantalón de jean, pero de vez en cuando hay de esos días que zafan, que hace capaz que 23 grados y es posible usarlo. ¿Y qué mejor que uno bien a la moda como estos con flecos? A mí particularmente me encantan. Lo puse junto a una camisa de jean de mangas cortas, unas sandalias y cartera color suela, anteojos un toque llamativos y un brazalete.




IDEA NÚMERO 3: Un short sueltito y no demasiado corto, a mi parecer puede ir bien para un colegio (no muy estricto jaja) o la universidad. En este caso tiene una estampa y lo combiné con una blusa también estampada. No hay que tenerle tanto miedo a la combinación, siempre y cuando no sea híper chocante. En los pies unas sandalias estilo birkenstock bien cómodas, y el resto es una cartera y anteojos de color pastel, y un choker blanco (que van a estar a full este verano).




IDEA NÚMERO 4: Una de mis favoritas para el verano es esta. Amo los pantalones tiro alto sueltitos y de tela fibrana o parecida. Recuerden que si usan algo muy ancho abajo, es conveniente en la parte de arriba usar una remera más al cuerpo, como puse en este caso, para que quede equilibrado. Junto a unas sandalias chatas, cartera de color más llamativo, choker estilo boho y unos anteojos de sol del mismo estilo.





IDEA NÚMERO 5: Las faldas (sí, está mal dicho pollera) son infaltables durante el verano. Y como el estilo boho/western esta súper de moda, una de gamuza marrón es casi un básico, en este caso una sueltita ya que la idea es que sea para la escuela o universidad. Lo combiné con una remera negra, sandalias tipo gladiadoras, cartera combinando, un lazo en el cuello y anteojos de color contrastante.




IDEA NÚMERO 6: El vestido rayado blanco y negro sí que es un básico de los básicos. Este que es bien holgado, combinado con zapatillas blancas, mochila rosa para agregarle color, choker y anteojos te va a hacer ver bien canchera y con mucha onda. Ni hablar de los fresco que resulta para los días de calor.


Quiero que pongan en práctica alguna de estas ideas y me cuenten más adelante si se sintieron cómodas y frescas (¡sin perder el estilo!). Espero que les haya gustado el post y sigan bien la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.