miércoles, noviembre 09, 2016

LO QUE SE VIENE EN MATERIA DE CALZADO



Creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta el calzado de verano. Obviamente siempre están ESAS botas/borcegos en invierno que queremos tener, pero con las sandalias es distinto. Es casi como una necesidad.




O al menos eso me pasa a mí, ja. Cuando era más chica no le daba tanta importancia al calzado, pero hoy en día podría vivir comprándome sandalias y zapatillas antes que ropa. Como mencioné en el post del viernes pasado, no sé caminar con tacos pero sí con plataformas. Acá les dejo una breve lista de zapatos de distintas marcas que me encantaron, para que los fichen.


En el post de vestidos de verano, dije que está de moda la onda boho chic/western a full. Y Heyas quiso incluirlo en sus productos tal y como vemos. Mucho fleco, bases de yute y esa especie de "monedas" (no estoy segura de cómo se llaman) que vemos también en chokers y cinturones. Mi preferido entre estos es el segundo desde la izquierda.



Luna Chiara tiene una de las variedades más a la moda de zapatos. También metida un poco en la onda boho, pero no tanto como otras marcas, hay muchos colores pasteles como el rosa y el amarillo, hay "gomones" (como el segundo desde la izquierda), gladiadoras, chatas, altas y también de esa especie de bota descubierta que se viene a full. Si tengo que comprar una, elijo la amarilla.


Siempre, sieeeempre tienen zapatos DIVINOS. Hablo de Anca & co, creo que nunca miré la vidriera y pensé "ese zapato no me gusta". Mucha base de yute y cositas decorativas como las de las gladiadoras esas bien coloridas. No sabría si elegir la primera o la segunda.




Lali Ramírez by RH Positivo la descubrí hace un par de años y fue casi amor a primera vista con sus productos. Me pasa lo mismo que con Anca & Co, me gustan TODOS los zapatos. Está bastante metida también en lo boho con esas hebillas y gladiadoras. En este caso en serio, no puedo elegir una sola porque AMO estos cuatro modelos.


Y como siempre, Viamo también tiene zapatos divinos. No sé, me gustan tanto los zapatos que por eso me es hiper difícil elegir uno solo. Siempre fiel a su estilo, tiene muchas estampas y texturas combinadas lo cual me encanta. También mucha base de yute porque claro, es lo más in. Bajo presión, me quedo con la cuarta.


Y por último, 47 street también siempre súper fiel a su estilo con altas plataformas. Creo que se tomaron muy en serio lo boho chic/western pero a mí justamente me encanta esa onda. Las zapatillas las AMÉ. Las quiero ya mismo!


Esa fue la lista que armé, me gustaría que me dejen un comentario contándome cual de todas estas marcas fue su favorita, y también pueden dejarme sugerencias para el próximo post o tutorial de dibujo.

(Fotos: Dafiti Argentina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.