viernes, noviembre 18, 2016

COME FLY WITH ME


Mi outfit planeado para hoy no era este en realidad. Pero como en Buenos Aires el clima está bastante inestable, suelen pasar cosas como ésta. El planeado era uno mucho más veraniego y fresco, pero desde ayer que hizo bastante frío. Hoy estuvo un poco más templado y pude usar estas sandalias que AMO.



Son lindas desde todo ángulo del que las mires. Cuando las pedí no les tenía mucha fé que digamos, pero ahora que me llegaron, no voy a para de usarlas durante todo lo que se viene de verano. Además me encantan porque no son altas pero tampoco chatas. Son de la marca Bettona y me parece que son de la temporada pasada, pero NO importa porque el estilo Birkenstock es atemporal.



Los accesorios son parte escencial de un outfit. Yo en lo personal no puedo salir de mi casa sin tener al menos un collar (obviamente tampoco sin el celular, alcohol en gel, rubor y la billetera). Hoy me puse este choker hecho por mí que es muy parecido al del post anterior, sólo que con distinto dije; y este collar precioso de Vespertine (marca exclusiva de Dafiti) que en la foto salió dado vuelta y con el ganchito en la parte de adelante, ya que quién me tomó la foto no me avisó y me di cuenta una vez que ya habíamos terminado (la próxima avisame, vos!)



No me pareció mal usar esta cartera rosa ya que el resto del outfit tenía colores neutros. Igualmente tampoco soy una persona que se limite tanto a la hora de colores, por lo general mezclo colores pero esta vez justo quedó "armonioso". Hablando de carteras, necesito nuevas! (¡¿Quién no?!) En realidad tengo varias pero están súper viejas o son muy chiquitas, por eso a veces tengo que dejar de lado la ropa y comprarme alguna cartera nueva... cosa que creo que a todas nos resulta un tanto complicado.



Un par más de fotos, hoy no varié mucho con las poses, ja.


Outfit: Blusa - Marca X || Kimono - Muaa || Jeans - Rapsodia customizados || Sandalias - Bettona || Cartera - Todo Moda || Choker - Hecho por mí || Collar largo - Vespertine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.