miércoles, noviembre 02, 2016

TRENDS: VESTIDOS


Se acerca el verano y junto con el, los días de calor. Qué mejor que un vestido fresco
 y cómodo en esa época del año? Nadie quiere ponerse calzas y ni hablar un
 pantalón de jean. Por eso, tener aunque sea dos o tres vestidos para ir 
combinando con diferentes calzados y accesorios, es esencial en el ropero de 
toda mujer.

Hoy les traigo una lista de vestidos de marcas argentinas que me parecieron súper
combinables y lindos para comenzar a usar probablemente muy pronto. Anoten.





La onda western-boho chic claramente es lo más in y 47 Street lanzó su colección spring/summer 17 llena de estas vibras. Tienen una gran variedad de vestidos en distintos colores y estampas, y muchos hombros al descubierto. Sin dudas yo me voy a comprar pero me va a ser muy difícil elegir uno. Mi favorito? El celeste


Basilotta me encanta. Todavía no tengo ninguna prenda de esta marca pero con sólo ver las fotos ya se nota la comodidad que deben dar. Las estampas son simples pero a su vez siguen teniendo esa nota de estilo que hace a sus prendas hiper cancheras. AMO el vestido rojo.


Las prendas de Muaa, siempre tan juveniles y destacables. Aún apegándose también a la onda western-boho chic (no en toda la colección), no deja de tener ese toque que te hace pensar "Es de Muaa". Variedad de estampas y largos; yo particularmente me quedo con el blanco.


Tabatha me sorprendió. No sigo mucho a la marca, un par de veces vi prendas de otras colecciones que me gustaban, pero esta vez no podía decidirme por cuáles vestidos poner en esta 
lista porque me gustaban todos. Muy versátiles, usables tanto de día como de noche. Me encantó el blanco de la derecha.


Creo que se nota que soy fan de los vestidos sueltitos y de los hombros al descubierto. Estos de Ytrio los amé, son muy mi estilo. También tienen una amplia variedad de estilos, tanto para de día como de noche, sueltos o al cuerpo, largos y cortos. Mi favorito es el celeste.


(Fotos: Dafiti Argentina)



3 comentarios:

  1. Ayyyy, me encantaron, Sol!Ahora tengo ganas de comprarme un vestido jajaajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Hayy son re bonitos todos! Me encantaron💕 Sos una genia Sol, me encantó este post😍😍

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.