viernes, noviembre 25, 2016

DREAM A LITTLE DREAM OF ME


Holuuuu, espero que hayan tenido un buen viernes! Al parecer ahora se vino el calor en serio y no parece que se vaya a ir. Ojalá un poco sí porque yo particularmente no soy fan de los más de 27°. Me gusta cuando hacen hasta 25° más o menos, que está lindo para un jean, una remera/blusa fresca y sandalias.





Para hoy decidí ponerme esta pantalón súper fresco y lindo para el verano, con esta remera con flequitos que AMO. En realidad se ve medio rara pero la tenía atada en la parte de atrás porque quedaba mal suelta con el pantalón (ya que es un pantalón ancho). 



No sé si este tipo de pantalones me favorece porque la verdad es que soy MUY caderona, pero ya fue, yo elijo la comodidad. Siento que capaz me hace el doble de caderona de lo que soy pero prefiero estar cómoda y fresca antes que andar con jean un día de 30° o más. En los pies me volví a poner las sandalias del outfit anterior por dos motivos: porque son súper lindas y porque quiero.



De cartera estoy usando a full esta de la marca Twins porque me parece súper combinable y además me gusta el tamaño ya que no es ni muy chiquita ni muy gigante. Me entran todas las cosas que quiero llevar. Le puse un llavero con pompón rosa para darle un toque de color al outfit. 



Outfit: Remera - Inédita || Pantalón - Marca X || Sandalias - Bettona || Cartera - Twins || Collar - Kiwano 


Espero que les haya gustado el outfit y NO se olviden de pasar por mi CANAL DE YOUTUBE que me cree por pedido popular jajaja les dejo acá abajo el link del primer video que subí y suscríbanse! Buen fin de semana ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.