viernes, noviembre 11, 2016

GOODY GOODY


¿Quién más es fan de éste tipo de pantalones en primavera-verano? A mi me parecen una de las mejores creaciones del mundo. Bueno, de la moda. Son tan cómodos y tan versátiles, podría andar toda mi vida usándolos. Si, suelo exagerar.





Para mi outfit de hoy opté por la comodidad. Me encantó la idea de combinar la remera que tiene una estampa rockera pero también unos flequitos que le dan un leve aire boho-western, con éste pantalón básico bordeaux, y lo corté con las zapatillas blancas que no paro de usar.



A las carteritas me encanta atarles una bandana si el look no está híper cargado. En cuanto a accesorios, el choker y la pulsera de moneditas los hice yo. La remera en realidad es bien larga casi como un vestido pero quise adaptarla más al pantalón. Y tiene flequitos atrás también, ¡soy fan!




Outfit: Remera - Prussia || Pantalón - Marca X || Zapatillas - Luna Chiara || Cartera - Twins || Anteojos - Marca X || Choker - Hecho por mí || Pulsera de monedas - Hecha por mí || Pulsera de perlitas - Simplicity || Bandana - Muaa


Espero que les haya gustado el outfit! Y estén atentas que el lunes hay otro tutorial y el miércoles un nuevo post de moda! Buen fin de semana ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.