domingo, octubre 30, 2016

CYBERMONDAY en Dafiti


Comienza la semana y a todos nos cuesta arrancar, pero saber que hoy es CyberMonday
 y puedo acceder a increíbles descuentos en ropa e indumentaria es una alegría
 que me da fuerzas para empezar mi lunes. Estuve investigando un poco y en Dafiti encontré marcas que tienen hasta el 70% de descuento, es una oportunidad
 que no podemos dejar pasar. Yo en particular no soy fan de ir a los shoppings y
 con un solo click y desde mi casa, puedo elegir y recibir mi pedido sin tener que movilizarme.





 Además si no me queda bien, me dijeron que lo puedo cambiar sin costo alguno. La realidad es que podría quedarme más tiempo eligiendo pero sólo tengo hasta
 mañana a la noche que termina CyberMonday. Un dato importante: el miércoles 
arranca CyberWeek y dura hasta el 6 de Noviembre, ahí también habrá importantes descuentos pero prefiero aprovechar los primeros días que son los más fuertes y
 donde todavía puedo encontrar stock de todo lo que elegí. Sería una lástima si justo
 no queda del talle que buscaba! 




Estos son algunos de mis favoritos de Dafiti. No pierdas más tiempo y armá tu wishlist!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.