miércoles, mayo 03, 2017

MET GALA: RED CARPET


El pasado lunes se llevó a cabo la gala del MET que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Es un evento exclusivismo al que no importa cuánto dinero tengas, sólo podes entrar con una invitación. Es co-dirigido por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, y asisten las celebridades más influyentes como Rihanna, Madonna, Jennifer López, entre otros. Este año se presentó la nueva exposición acerca de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y su marca Comme des Garçons. El evento se caracteriza por ser vanguardista, en realidad se espera que las celebridades vayan vestidas de manera osada y no muy simples, pero no siempre pasa.




Lily Rose Depp
Vistió: Chanel
Comentario: Si bien me gusta el color del vestido (que tiene unas flores tipo japonesas, como la diseñadora que era el tema de la gala), no me gusta el corte y creo que Lily tiene mucho potencial para atraverse a algo más osado, más en un evento de vanguardia.
Nota: ★★☆☆☆



Julianne Moore
Vistió: Calvin Klein
Comentario: Me pareció lindo el vestido aunque la hacía ver un poco ancha y el color muy claro con su piel tan blanca no va.
Nota: ★★☆☆☆



Dakota Johnson
Vistió: Gucci
Comentario: Comparado con otros vestidos que usó en galas pasadas, este zafaba un poco más e iba bien con el evento.
Nota: ★★★☆☆



Rita Ora
Vistió: Marchesa
Comentario: No soy fan del color rojo pero este vestido dentro de todo me gustó. No es la gran cosa pero iba bien. Odié el peinado.
Nota: ★★★☆☆



Kylie Jenner
Vistió: Versace
Comentario: Kylie siendo Kylie, está muy lindo pero no me mató. Me recuerda al estilo de los vestidos que usaron Kim y Beyoncé en la gala del MET de 2015. Amé el makeup. 
Nota: ★★★☆☆



Katy Perry
Vistió: Maison Margiela
Comentario: Me dio un poco de miedo, estaba como tétrica, pero creo que se adaptó un poco a la consigna. En sí el vestido no me gusta para nada (¡y suelo amar los diseños de Margiela!). Aparte ese zapato que se asoma ahí, mmmm....
Nota: ★☆☆☆☆



Ruby Rose
Vistió: Burberry
Comentario: No es un feo vestido pero no me gusta la "faja", es como muy ancha. Medio raro.
Nota: ★★☆☆☆



Lupita Nyong'o
Vistió: Prada
Comentario: Muy bonito vestido pero capaz podría haberse animado a algo más osado. Punto a favor, le queda re lindo el color.
Nota: ★★★☆☆



Cara Delevingne
Vistió: Chanel
Comentario: Me gustó bastante el look futurista (capaz tendría que haber ido vestida así a la gala del año pasado que tenía esa consigna). Cabe destacar que Cara está pelada *emoji sorprendido* y aún así sigue siendo hermosa y diosa. En su totalidad me gustó.
Nota: ★★★★☆



Sarah Paulson
Vistió: Prada
Comentario: Medio tétrico el vestido, no es feo pero en esos colores me da miedo y me recuerda a una bruja de alguna película.
Nota: ★★☆☆☆



Kim Kardashian
Vistió: Vivienne Westwood
Comentario: Este año optó por la simpleza, probablemente porque últimamente está tratando de no mostrar taaanto lujo. Aún así creo que se lució de blanco, que no es un color fácil de llevar.
Nota: ★★★☆☆



Paris Jackson
Vistió: Calvin Klein
Comentario: La hija del rey del pop, Michael Jackson, está cada día más y más diosa. Será porque yo soy fan de él, entonces le tengo un afecto especial a ella. Pero de verdad, el vestido es simple pero lo lució súper bien. 
Nota: ★★★★☆



Selena Gómez
Vistió: Coach
Comentario: A casi todos les encantó, pero a mi no. Es un lindo vestido pero demasiado simple para una gala como la del MET. La carterita y los zapatos horribles. Igual la banco a Selena.
Nota: ★★☆☆☆



Sofía Richie
Vistió: Topshop
Comentario: Me gustó la textura metálica del vestido pero no me gustó el vestido en sí. La campera me pareció de más. Sofía es muy linda y podría haberse lucido mucho. Nota aparte, no entiendo por qué le tienen tanto odio las fans de Justin. Déjenla en paz, che.
Nota: ★★☆☆☆



Rihanna
Vistió: Comme des Garçons
Comentario: La que mejor se adaptó a la consigna y de la que todos hablaron. Sí,era rarísimo el vestido pero era de la marca de Rei Kawakubo. A mí me gustó, aunque parece incómodo y no sé cómo habrá hecho para sentarse.
Nota: ★★★★★



Kendall Jenner
Vistió: La Perla
Comentario: No sé, es como que Kendall quiso llamar la atención al ir prácticamente desnuda, pero aún así no se puede negar que le quedó súper bien porque tiene un cuerpo increíble.
Nota: ★★★☆☆



Reese Witherspoon
Vistió: Mugler
Comentario: Me gustó, me gustó. Bastante simple la forma del vestido en sí y para la gala, pero el detalle azul lo subió un poco.
Nota: ★★★☆☆



Gigi Hadid
Vistió: Tommy Hilfiger
Comentario: Ella también siguió bastante bien la consigna del evento y fue considerada una de las mejores. El vestido es lindo aunque me hubiese gustado más otro color.
Nota: ★★★★☆



Solange Knowles
Vistió: Thom Browne
Comentario: Mmmm, no. Es muy feo, aparte si miran bien, el pantalón que tiene abajo también es tipo campera inflable. No tengo más nada que decir que eso.
Nota: ★☆☆☆☆



Blake Lively
Vistió: Versace
Comentario: Amé, amé, amé. Me encantó la combinación del dorado con el celeste/azul. Bastante elegante, más para algo tipo los Oscars, pero aún así es innegable que Blake es una diosa y casi siempre acierta con sus vestidos.
Nota: ★★★★☆



Hailee Steinfeld
Vistió: Vera Wang
Comentario: Medio raro, como que la parte de arriba la hacía parecer más ancha y la parte de abajo daba la ilusión de ser más flaca y quedaba desproporcionada. No es feo, pero no me gustó tampoco.
Nota: ★☆☆☆☆



Lily Collins
Vistió: Giambattista Valli
Comentario: Si bien ella no vistió a Kawakubo, se adaptó bastante a la consigna. No me gusta mucho la parte de la cadera del vestido porque parece una torta de casamiento o algo así. Pero en sí el look estuvo adecuado para la ocasión.
Nota: ★★★☆☆



Madonna
Vistió: Moschino
Comentario: Ay Madonna, Madonna... yo la amo pero este vestido no me gustó para nada. Toda armada para la guerra, incluso al costado izquierdo tiene como si fuese plantas para esconderse. No le voy a poner la nota más baja porque hubo vestidos peores (como el de Solange Knowles)
Nota: ★★☆☆☆




Mary Kate y Ashley Olsen
Vistieron: No se sabe
Comentario: Casi siempre fieles a su estilo hippie/boho/chic. Me gustó mas el de Ashley (la de la derecha) salvo por esa piel verde del cuello. Hablemos de lo demacrada que está Mary Kate... ¡y tiene 30 años nada más!
Nota: ★★★☆☆



Bella Hadid
Vistió: Alexander Wang
Comentario: Obviamente la re rompió aunque no se haya adaptado para nada a la consigna. Un body así no le queda bien a cualquiera y a ella le calzó perfecto. Diosa x10000.
Nota: ★★★★☆



Emily Ratajkowski
Vistió: Marc Jacobs
Comentario: Otro vestido que amé, amé, amé, aunque no se haya adaptado a la consigna. Es simplemente hermoso y bueno, ni hablar que a ella le quedó divino.
Nota: ★★★★☆



Emma Roberts
Vistió: Diane von Furstenberg
Comentario: Bastante básico pero aún así lindo y le sentó muy bien el color. Nunca se arriesga demasiado Emma y lo podría hacer. No sé si la piel rosa va con el rojo, pero a la vez me encanta.
Nota: ★★☆☆☆



Hailey Baldwin
Vistió: Carolina Herrera
Comentario: Tal como la mayoría dijo, estuvo muy muy linda. Amé que sean dos piezas, la forma de la falda, el cosito ese en la cabeza que no sé cómo se llama, todo. Divina Hailey.
Nota: ★★★★☆




Zendaya
Vistió: Dolce & Gabbana
Comentario: Otra de las más comentadas de la noche por lo divina que estuvo. No tuvo que ver con la consigna pero el vestido, que si bien no me gusta mucho, le quedó divino. Además, ¡el pelo!
Nota: ★★★☆☆



Jennifer López
Vistió: Valentino
Comentario: Vestido inspirado en los años 60's, ¡lo amé! No soy fan del celeste pero lo llevó muy bien, me encantó.
Nota: ★★★☆☆



Nicki Minaj
Vistió: H&M
Comentario: Llevó a Kawakubo en el cinturón-faja y no me gustó para nada el vestido. Medio vampiresco/oriental/flamenco. Una mezcla muy rara. Igual la bancamos a Nicki.
Nota: ★☆☆☆☆


Hubo muchísimos looks más pero no podía hacerlos a todos porque iba a ser interminable y estoy armando el post un artes a las 2 de la mañana. ¿Cuál fue el look que más les gustó? El mío el de Rihanna, claramente. ¡Espero que se hayan entretenido y gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.