viernes, mayo 05, 2017

TRENDS DE LOS 80's


Me agarró la nostalgia y quise armar un post mostrándoles las tendencias de los años 80's. Bueno en realidad yo ni existía, pero siempre fui fan de esta década: de la música, la ropa, etcétera. No están absolutamente todas las coas que estaban de moda, pero recopilé las más importantes.



Aerobics

Creo que cuando pensamos en los años 80's, enseguida nos imaginamos una chica con ropa de aerobics.




Colitas de pelo (scrunchies)

Hoy en día también se usan pero surgieron en esta época. Cuanto más llamativa, mejor. Un peinado clásico era la colita alta pero de costado.



Hombreras

Otra tendencia muy distintiva de esta época, y también, cuanto más anchas las hombreras, mejor.




Spandex

Esta tela estaba súper de moda, en especial en la ropa de aerobics y en pantalones chupines que usaban mujeres y hombres.



La permanente

Si, los rulos eran lo más in en esa época, y cuanto más voluminosa tu melena, mejor.




Denim

Mucho pero mucho denim, ya sea en pantalones, camperas, faldas, y en mucho estilos, en especial el acid washed. No había drama en combinar jean con jean.




Aros gigantes

Al igual que todo, cuanto más grandes, mejor. Los de plástico y de color llamativo eran típicos.




Minifaldas

Si eran metalizadas, mejor. Y fíjense que ahora se están usando de vuelta a full.



Neón

Creo que ni es necesario aclarar, ya se sabía de antemano este trend. También estaba muy de moda la ropa tipo de ski.




ÍCONOS DE LOS 80'S

Sarah Jessica Parker



Brooke Shields



Cindy Crawford



Madonna




Pamela Anderson




Grace Jones



Cyndi Lauper



Whitney Houston



Olivia Newton-John



¿Qué les pareció el post? ¿Les gusta la moda de los 80's? Acá les dejo un par de videos de canciones que me gustan de esa época. Gracias por leer ♥








3 comentarios:

Deja tu comentario.