miércoles, mayo 31, 2017

CÓMO USAR LAS ADIDAS SUPERSTAR


Me fue pedido este post y acá está. Si bien muestro en específico las Adidas Superstar, que todos saben que son las zapatillas del momento, puede ir bien con cualquier modelo parecido. Yo no las tengo, pero tengo unas que se asimilan. Seguí leyendo para un poco de inspiración.




Clásico; boyfriend jeans, remera blanca y blazer negro. Las zapatillas le dan el toque de estilo, ya que si fuera con zapatos, sería aburrido.

¡En la página web Stileo pueden conseguir este modelo de zapatillas! Les adjunto el link para que puedan comprar: http://stileo.es
¡Se los súper recomiendo! 





¿Pantalón, remera, tapado/piloto y zapatillas? ¡Es un rotundo SI! Al igual que con el blazer, las zapatillas le dan ese toque que le falta al outfit.




Me encanta la combinación del sweater con cuello tipo tortuga (creo que se llama así, el cuello de las poleras), calzas de cuerina y las Superstar. Con campera de cuero o saco de piel también van genial.




¿Ven lo excelente que quedan con polleras o vestidos? No me digan que no amaron el outfit de la chica de vestido negro largo con las Superstar. Está buenísimo para poner en práctica el verano que viene.

Acá algunas celebridades usando este modelo de zapatilla:


Rihanna es la reina de combinar zapatillas. La pollera larga con la bomber jacket y las Adidas son un 10.


Kylie Jenner en esta ocación las combinó con un mono aburrido pero las zapatillas de nuevo le dieron el toque.


Kendall Jenner optó por la opción de pantalón, remera, trench y zapatillas.


Rita Ora usó las Superstar con un vestido y le quedó genial.


¿Qué les pareció el post? ¿Ustedes tienen un par de Adidas Superstar? ¿Cómo las usan? Ojalá que les haya gustado y como siempre, gracias por leerme ♥


2 comentarios:

  1. Hola sol! Me encanto tu post!! Yo casi siempre las uso con jeans colgados y con roturas y remeras basicas aunque .. Yo tampoco tengo ese modelo de superstars clásicas tengo las adidas superstars slip on que también son muy versátiles a la hora de combinar .Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as, llevo varios años comprando ropa de marca online a un precio muy asequible, y la verdad me gustaria compartir con con vosotros el cotntacto para que asi podais hacer igual que yo, os dejo apuntado el whatsapp y podeis pedirle el catalogo. Además , si el pedido asciende de 120€ ofrece regalos promocionales, ya me direis que tal!

    Whatsapp: 008615260863179

    Saludos,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.