domingo, mayo 14, 2017

CÓMO COMPRAR EN DAFITI


Muy seguido hago posts con prendas de Dafiti pero recién ahora me di cuenta de que nunca les expliqué cómo comprar en esta página. Es muy pero muy fácil y rápido, así que si tienen dudas de cómo hacerlo, ¡sigan leyendo! Aclaración: hagan click en cada foto si están desde el celular para verla más grande.



#1: Iniciar sesión en Dafiti o crearse una cuenta. Es lo básico y obvio. Tienen que ingresar su mail, una contraseña y si no me equivoco, su número de documento (D.N.I).



#2: Lo divertido, elegir lo que queremos comprar. Tienen todo dividido en femenino o masculino, en indumentaria, calzado o accesorios, y más. Además, supónganse que eligieron "Abrigos", pueden filtrar la búsqueda por precio, por color, por novedades o populares, entre otras cosas. Acá yo elegí esta campera. 



#3: Chequeen que haya stock y talle del artículo que quieran comprar. No todas las marcas se manejan igual con los talles, algunas vienen en S, M, L, etcétera, otras en 1, 2, 3 y otras tienen talle único.



#4: Otra cosa importante a tener en cuenta es qué talle vamos a pedir. Si bien Dafiti cuenta con un sistema de devoluciones, lo ideal siempre es que hayamos pedido el talle correcto y no tener que hacer más nada. Yo por lo general selecciono para ver la opción de cómo le queda el artículo a la modelo de la foto.



#5: Si miran más abajo, pueden ver los datos del producto donde están detalladas las  medidas de la modelo. En este caso, la chica mide 1,72 metros y la campera le llega hasta un poco más abajo de la cola. Por lo que a mí, que mido 1,61 metros, me va a quedar un poco más larga. Se aclara también el talle que está usando ella, que es el 4. Más abajo también aparece la información de la prenda, como la tela, el acceso, los bolsillos, etctéra. Yo suelo mirar mucho esto a la hora de elegir una falda, ya que prefiero las que tienen elástico a modo de acceso, a las que tienen un cierre o botones. Es información útil que tienen que mirar muy bien. Con el calzado la diferencia es que no podés comparar con una modelo, sino que tenés que estar casi 100% segura de tu talle. 



#6: Una vez que se decidieron, simplemente seleccionan el talle (en este caso había uno solo) y ponen Comprar. También pueden añadir el artículo a la Lista de Favoritos.



#7: Luego van a su carrito.



#8: Acá chequeen que hayan elegido el artículo correcto, en el talle correcto y la cantidad correcta. Tengan cuidado, no sea cosa que capaz seleccionaron la prenda dos veces y la terminan comprando doble. Una vez que chequearon que todo esté correcto, dan click a Proceder a la compra.



#9: Por último, chequeen que su dirección esté correcta (antes de hacer la compra asegúrense de tener ingresada la dirección a la que quieren que les llegue el pedido. Pueden añadir esto en la parte de "Mi información"). Seleccionan el medio de envío que puede ser retirar por sucursal (del correo, si no me equivoco) o que te lo envíen hasta tu casa. Luego el método de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, por Pago mis cuentas, pago en efectivo o a través de MercadoPago. Por las dudas chequeen el resumen de la compra, a veces el envío termina siendo gratis por superar cierto valor de compra, y a veces hay que pagar. En este caso aparecía que el envío era gratis porque había seleccionado algo bastante caro. Dan click en Finalizar compra, ¡y listo!



Luego de esto les va a llegar un mail con el detalle de la compra. El tiempo de espera hasta que te llegue varía según donde vivas. Yo una vez compré dos bolsos de playa y creo que me llegaron en una semana o incluso en 5 o 6 días, porque vivo en Gran Buenos Aires.

Si tienen alguna duda o algo por el estilo, no duden en escribirme a través de mi Instagram o mi Twitter, o pueden dejarme un comentario en este post y se los voy a responder con mucho gusto.

¡Espero que les haya sido útil el post! Ya se viene el Hot Sale así que calculo que les habrá servido.








5 comentarios:

  1. Buen día! El pago en efectivo, cuales serían las opciones?

    ResponderEliminar
  2. Hola! En efectivo según vi en la página, se puede pagar a través de pagomiscuentas.com , Pago fácil y Rapipago.
    Espero que te sirva!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo ya pague mi compra este lunes 13 mayo, necesito que me manden por favor el número de seguimiento,es urgente.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaa nose como obtener el numero de cupon para pagar en el pago facil

    ResponderEliminar
  5. Entonces se tarda más de una semana si pido algo para Mendoza? Gracias por respuesta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.