domingo, mayo 07, 2017

CÓMO COMBINAR ESTAMPAS (¡Y NO MORIR EN EL INTENTO!)


A raíz del post del domingo pasado, varias personas me preguntaron cómo hacía para combinar estampas y que el look se vea bien y también me pidieron que les muestre como lograr combinar sin que quede un desastre. Así que acá estoy, cumpliendo como trato siempre. ¡Seguí leyendo!



#1. COMBINAR UNA ESTAMPA GRANDE CON UNA MÁS CHICA

Es decir, que una tenga mayor densidad y la otra no tanto. Si usamos dos estampas muy grandes, va a dar la sensación de que todo en nuestro cuerpo es más amplio, por lo que lo ideal es combinarlo con una estampa más pequeña.






#2. TELAS DE LA MISMA PALETA DE COLORES

O de la misma temperatura, es decir, tonos cálidos o fríos. Esto da una sensación de unidad al look y lo hace más agradable al ojo.






#3. LAS RAYAS SON COMBINABLES CON EL 99% DE LAS ESTAMPAS

Deben existir muy pocas estampas con las que las rayas vayan mal, así que no tengas drama en combinarlas ya sea con flores, lunares, animal print o la que sea. 







#4. CORTAR EL CUERPO CON UN CINTURÓN

Siempre sirve si quizás te resulta chocante o algo por el estilo la combinación de estampas. Si es de un color contrastante con la ropa, muchísimo mejor.





#5. COMBINAR COLORES NEUTRALES CON LLAMATIVOS

Así como se recomienda combinar colores de la misma paleta y temperatura, tampoco está mal combinar por ejemplo una prenda negra o blanca, con otra de color llamativo.




#6. INTERCALA COLORES SÓLIDOS

Puede ser una campera, una bufanda, el pantalón, lo que sea. Pero el punto es que si tenés puestas muchas prendas, intercales por lo menos uno o dos elementos de color sólido.



#7. USA ZAPATOS LISOS

Súper importante que si las prendas superiores tienen estampas, en los pies lleves un color liso porque sino es demasiado.




¿Qué les pareció el post? ¿Les resultó útil? ¡Espero que si y gracias por leerme como siempre!








7 comentarios:

  1. Lo necesitaba🙌
    Suerte que me hicite caso😉😂

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!! No soy de leer blogs, pero el tuyo me encanta!! Estoy leyendo casi todos los posts (adicta). Me encantan tus insta stories y tal vez si te las respondo y vos me respondes de vuelta o likeas algún comentario me pongo en mi mood fangirl!! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerlo! Es muy lindo para mí saber que hay gente que lo lee ♥
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.