martes, mayo 16, 2017

GET TO KNOW: FAMES


Con este post estoy inaugurando una nueva sección en mi blog que se llama GET TO KNOW, donde les voy a mostrar marcas de Argentina que quizás no conocen (¡y deberían hacerlo!). Para empezar, la marca elegida es FAMES, oriunda de mi ciudad, Monte Grande/Canning.





En este caso llevo puesto este remerón/vestido de FAMES, que AMO completamente. Me encanta que sea largo y bien sueltito, es muy cómodo para usar y también fácil de combinar. Lo imagino con otras calzas, con jean e incluso con un short en primavera/verano.



Al remerón de FAMES lo combiné con unas calzas blancas de la marca Prussia, la cual pueden conseguir en Dafiti, y una campera de Kosiuko que admito, era de mi mamá y yo se la robé. 



Este outfit es ideal para un día que no haga tanto frío y que quizás tengamos que hacer trámites o ir a la facultad, ya que es comodísimo. Como accesorios utilicé un choker de Mean Chokers (@mean.chokers en Instagram) y un collar que hice yo hace unos años.



Estas fotos son del día que visité la oficina de FAMES, cuya estética me encantó, tiene un aspecto muy cuidado, paredes blancas (amo) y genial decoración. Aclaro, no es un local, sino una oficina donde realizan las ventas mayoristas. Para compras minoristas, se puede hacer a través de su tienda online, la cual les voy a dejar al final del post.



En FAMES también venden accesorios y cosas como cremas, body splash, aromatizantes textiles y artículos para el hogar. Les recomiendo mucho la crema de fresias, no se dan idea lo rico que es el aroma que tiene. En la tienda online pueden conseguir todo!

Me encanta el estilo de esta marca, que nació en 2009 y define su estilo como urbano casual wear. Las prendas son súper cómodas y algo que adoro es que no están excedidas en detalles. Tienen los justos, que hacen que cualquier outfit se levante sin necesidad de esforzarse. Los remerones y buzos son lo más, al igual que los cardigans y los pantalones palazzo. Dense una vuelta por la tienda online o por su Facebook, donde especifican en qué locales pueden encotrar su marca. 1000% recomendado.


Siguiendo con más fotos de mí, me gustaron varias y por eso este post es bastante largo. A veces me pasa que saco, no sé, 100 fotos y me terminan gustando capaz que cinco para publicar en el blog. Y otras veces saco no tantas, y me gustan un montón. Todo depende del outfit y de la locación.



Ultimamente también estoy tratando de mostrarles más en detalle mis outfits, como seguramente se dieron cuenta. El reloj es de DKNY y lo amo. Aún no estoy muy acostumbrada a usarlos pero son muy útiles para cuando estamos en la calle y queremos ver la hora sin tener que andar sacando el celular.



El remerón de FAMES como ven es re sueltito pero a mí eso me encanta. Prefiero mil veces usar prendas más vale sueltas que usar cosas ajustadas. Además, amo los remerones. Creo que ya lo dije. Si.



Algunas perspectivas más del outfit por si no les quedó claro que me encantó. Nunca me había animado el total white. Las zapatillas son mis clásicas de Luna Chiara que ya están bastante gastadas pero aún resisten.



Outfit: Remerón - FAMES || Calzas - Prussia (Dafiti) || Campera - Kosiuko || Zapatillas - Luna Chiara || Cartera - Amphora || Reloj - DKNY || Choker - Mean Chokers (@mean.chokers)


Les dejo la tienda y las redes sociales de FAMES para que las sigan:





Espero que les haya gustado el post y que les guste esta nueva sección. Si tienen alguna sugerencia pueden contactarse conmigo vía Instagram o Twitter. Y vayan a seguir a FAMES que tienen ropa hermosa! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.