jueves, mayo 18, 2017

CÓMO USAR UNA CAMPERA DE CUERO


Es la prenda que todas deberíamos tener. Es un básico en todo guardarropas. Van bien con casi cualquier look y le agregan un toque de onda y estilo. Yo aún no tengo una propia (espero tener muy pronto) pero más o menos tengo una idea de cómo usarlas ya que me la paso viendo imágenes de moda y además mi mejor amiga tiene como tres camperas de cuero y a veces me presta (ja!).





Empezando por looks más básicos, miren cómo la campera de cuero levanta ese look de jean, remera y zapatillas, o el de jean, remera y slippers. Imagínenselos sin la campera... ¿qué tal? Serían súper básicos y sin demasiado estilo.


Los vestidos con camperas de cuero son de mis looks favoritos. Todo tipo de vestidos quedan bien, en este caso les muestro uno básico (que en realidad parece ser un sweater-vestido), pero también van genial con del tipo floreado o largos hasta el piso (maxi dresses).



Looks un poquito más osados, como jean y camisa con transparencias, o el pantalón tipo babucha, quedan genial con las camperas de cuero. Ojo, si el look es muy jugado, que la campera sea un modelo simple y sin demasiado detalle.


Buzos con capucha debajo de la campera de cuero también es de mi favoritos. Es una combinación que queda genial y sin dudas hace ver a cualquiera súper estilosa.


No tengan miedo de combinar una campera de cuero negra con colores llamativos, queda increíble. En este caso, el amarillo y la campera hicieron que la chica de la foto se viera súper trendy.


No es necesario usar cuero en todo el outfit si queremos lograr un estilo rockero. La chica de la foto usó el color negro en el look pero en lugar de calzas de cuero, optó por un short y medias semitransparentes, remera rayada, blazer cortito debajo de la campera y accesorios que le dieron un aire rockero.



Tampoco es necesario que la campera sea si o si negra. A mí me encantan las de cuero (o eco-cuero en realidad) color camel, mostaza, rosa, blanca. Hay que animarse a salir del negro a veces.

Tengo tres fotos para mostrarles los NO al usar camperas de cuero:


Camperas de cuero oversized: o grandes. Tratá de que sea un tamaño normal, acorde a tu cuerpo, porque si son muy anchas de hombro terminan quedando mal. Salvo que seas demasiado estilosa y todo, pero absolutamente todo te quede bien.


Camperas de cuero demasiado ajustadas: en realidad no encontré una mejor foto para explicarlo, pero esta fue la más cercana. Chicas, cuando se vayan a comprar una campera de cuero, fíjense que les quede más vale sueltita, que puedan mover bien los brazos, sin que sea muy grande como el ejemplo anterior. Suele quedar mal cuando la campera de cuero es súper ajustada.


Camperas de cuero muy cortitas: Hasta a Bella Hadid le quedan mal. O quizás es sólo mi opinión, pero como es mi blog y acá soy libre de opinar, las camperas de cuero cortitas me parece que quedan muy feas, salvo que sea con un vestido corto. Pero con jean, horrible.


¿Qué les pareció el post? ¿Les sirvió un poco de inspiración fotográfica para camperas de cuero? ¿Ustedes tienen una? Yo estoy en búsqueda, espero pronto poder mostrarles algún outfit.

¡Gracias por leerme como siempre!


1 comentario:

  1. Que buen look! Yo quiero conseguir camperas que no sean tan cortas, porque soy alta uy todas me quedan cortas. las clasicas cruzadas son cortas?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.