miércoles, mayo 10, 2017

HOT TREND: LENTES DE AVIADOR TRANSPARENTES


Seguramente ya lo saben porque habrán visto estos lentes en todas las redes sociales, pero por las dudas traje un post para aquellos que quizás no tenían idea. Súper vistos en Tumblr, Instagram y Pinterest, estos lentes son el accesorio IT de la temporada. No importa si no tienen aumento, la mayoría los usa para sacarse fotos (seamos realistas...).





Me recuerdan a los lentes que se usaban en los años 70's. Siempre volviendo a cosas del pasado, así es la moda. A mi me encantan la verdad, aunque aún no los pude conseguir.



Ya se vio a celebrities como Kendall Jenner usando este tipo de lentes, y ni hablar de las bloggers de moda, obviamente. Le dan un toque de estilo a los outfits.



Son muy retro y si son con los marcos dorados, muchísimo mejor. Quedan bien con cualquier estilo de outfit, ya sea uno más formal o uno más de street.


¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta este trend? ¿Los tienen? Gracias por leerme, ¡como siempre!


5 comentarios:

  1. Meee encanta esta tendencia! quedan geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Yo si necesito usar lentes y justo cuando me fui a hacérmelos estaban los de este tipo, lo único malo es que no los compre porque no me quedaban bien ����

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. oye una pregunta q te valieron esos lentes de aviador transparentes ? me puedes escribir por mi facebook tatis castillo o a mi correo electronico plis

      Eliminar
  4. yo los tengo, con graduación por que estoy ciega, y los AMO. Cuando los compre todos me decían q eran feos pero ahora estoy viendo que marcas como infinit y stone los estan haciendo para temporada 18.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.