domingo, abril 30, 2017

RAYAS Y FLORES


Suelo colgar mucho, muchísimo, ahora que estoy ocupada con la facultad. Sino, soy constante como lo fui desde que empecé con el blog hasta que arranqué la cursada, que subía por lo menos un outfit por semana. En serio, no sé cómo hace esa gente que estudia, trabaja, va al gimnasio, pasa tiempo con el novio/a y con los amigos, y además tiene tiempo para dedicarse a otros hobbies. Pero bueno, por hoy les muestro este outfit que quizás parece un rejunte de cosas pero a mí me encantó el resultado final.





Ignoren la tremenda cara de matada de la foto de acá arriba, sólo quería mostrarme sin anteojos (porque sino después me dicen que estoy siempre igual en las fotos). Ah si, si, también tengo el pelo como lo uso en todas las santas fotos pero no es fácil verme con otros peinados. En mi casa lo uso siempre atado porque obviamente es mucho más cómodo, pero me resulta rarísimo verme en una foto con el pelo así. Lo distinto: me corté el flequillo, capaz ya se dieron cuenta. Estaba dudando, hacía tiempo quería hacérmelo para darle un marco al rostro pero no me animaba. Y bueno, acá está.



En cuanto al outfit, como dije al principio, parece un rejunte de cosas pero fue intencional. No suelo mezclar estampas pero esta combinación de rayas y flores me pareció linda, acertada. Eso sí, nada de sumar otras en la campera o los zapatos porque ahí si ya sería mucho.

Y creo que quizás están pensando "Qué feos zapatos" pero yo los amo. Siempre había querido unos de ese estilo, si no me equivoco se llaman oxford. Son muy cómodos y van bien con casi cualquier look, desde uno como este a uno con jean chupin y camisa. De la campera seguramente ya hablé en mi primer post, y es probable que haya dicho que me encantan el color y el escote redondo, para que deje de ser la típica campera con solapas.



Bueno, volviendo al tema de que no tengo muchísimo tiempo para subir posts de outfits, siempre voy a tratar de hacerme un tiempito y lograrlo. Porque me encanta mostrarles mi estilo, un poquito de mi. Ojalá mis días tuviesen, no sé, por lo menos 36 horas así me daría más el tiempo para hacer todo. Además ahora también está la desventaja de que a las 18:00 hs ya no hay sol y no quiero sacar fotos oscuras. Tampoco subo dibujos tan seguido porque de casualidad que tengo tiempo para ponerme a dibujar muy de vez en cuando. Todo muy trágico.


Outfit: Camisa - Vespertine || Pantalón - Marca X || Campera - Prussia || Zapatos - Foglia || Cartera - Amphora || Collares - Handmade

Para comprar el look pueden entrar a mi Lookbook y ahí tienen los links directos (no todos los productos están disponibles, algunos están agotados).

Espero que les haya gustado el post y que comprendan por qué no estoy tan activa como solía estarlo hace un tiempo. Gracias por tomarse el tiempo de leer, ¡de verdad lo aprecio mucho!


2 comentarios:

  1. Ame ame ame! El look es divino y no te preocupes, vos hace todo lo q tengas q hacer y después cuando puedas te sacas fotos y subís posts, no hay apuros❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó el look! Eso de combinar diferentes estampas es muy yo :P Te entiendo, a mí me pasa lo mismo u.u Por lo general cuando llego a casa ya es casi de noche y no hay buena luz para sacar fotos, así que opto por sacar varios el fin de semana :)

    http://www.dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.