jueves, abril 20, 2017

DISTINTAS FORMAS DE USAR ZAPATILLAS EN OTOÑO/INVIERNO


Seamos honestas: todas somos más felices cuando estamos en zapatillas. Por más de que amemos los zapatos, las botas, las plataformas, sabemos en el fondo que las zapatillas son la mejor opción para andar más cómodas. Y que usar zapatillas NO sea sinónimo de ser una desprolija o cosas por el estilo, sino que usar zapatillas es sinónimo de estilo. Hoy les traigo cuatro formas de usarlas en otoño/invierno sin perder el estilo.


Usando de base unas zapatillas Adidas Superstar, clásicas con las franjas negras, les voy a mostrar cuatro formas distintas de usarlas para salir del típico "jean, buzo y zapatillas".

IDEA #1 
Sin título #492
Sin título #492 by solcano featuring a grey bag

Empecé con una bastante clásica, jean, pulover colorido, campera bomber y zapatillas. Lo accesorizé con un gorrito de lana, choker, anteojos y mochila. Ideal para un día en la facultad o escuela. Demás está decir que amé esa campera.


IDEA #2


Sin título #495

Sin título #495 by solcano featuring a motorcycle jacket

Una idea un poco más fuera de lo común y para aquellas que quizás no sufren tanto el frío (no me incluyo, ja). Las medias de red todas sabemos que se están usando a full, y con un vestido básico y las zapatillas son un golazo. Lo puse con una campera de cuero para darle el toque estiloso, mochila metalizada (otra tendencia), anteojos y choker.


IDEA #3
Sin título #494
Sin título #494 by solcano featuring a bowler bag

Yo soy súper fan de las camisas largas, así que armé un outfit así. Camisa rayada, pantalón blanco que le da un toque de sofisticación, zapatillas, tapado que parece ser muy calentito, cartera y anteojos (que se están re usando y yo quiero conseguir y no encuentro). Particularmente amo este look por sus tonos neutros.


IDEA #4
Sin título #493
Sin título #493 by solcano featuring a white top

Otra de mis ideas favoritas. Sweater con camisa abajo y tapado que tienen un estilo más casual chic, sumado a las calzas de cuero ecológico y las zapatillas que le dan el toque de estilo, más anteojos y cartera coloridos. Me encanta esta combinación de estilos, para salir del típico "camisita con sweater y zapatitos".


¿Cuál fue la idea que más les gustó? ¡Déjenme un comentario que quiero saber! Espero que les haya gustado este post y háganme si quieren leer más de este estilo.


1 comentario:

  1. Ay me encantaron todos los looks! Amo usar zapatillas, admito q uso mucho más las Superstar o las Vans q los zapatos �� soy fan de las zapatillas ups

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.