domingo, abril 02, 2017

TOUCH OF DENIM


Cuando sientas que tu outfit es muy aburridamente monocromático, agregale denim. Lo levanta al instante. Tener una camisa de esta tela, ya sea de mangas cortas o largas, es escencial en todo ropero. Por otro lado, si quieren saber por qué ando bastante desaparecida de todo lo que son redes sociales, sigan leyendo.





Empecé a cursar en la Facultad. Si no me siguen en Twitter (@solcano2), les cuento que ahora estoy estudiando Diseño y Comunicación Visual, que sería Diseño Gráfico pero un poco más orientado a la comunicación que en otras Universidades como la UBA. Yo estudié Diseño de Indumentaria durante un año y medio como sabrán, pero decidí cambiarme. La semana que viene va a haber un post sobre eso, que si bien no es moda, pienso que les puede llegar a servir si están en duda de cambiarse de carrera.

Así que el motivo es básicamente ese: curso de lunes a viernes durante toda la tarde y llego a mi casa súper agotada y con mil cosas que hacer. Por eso no tengo mucho tiempo de ponerme a sacar fotos para el blog de mis outfits y de hacer dibujos. Quédense tranquilas que un post por semana siempre voy a tratar de que haya, y los outfits pauté que de ahora en más los voy a mostrar (o tratar de) los días sábados, que es el único día que tengo libre junto con el domingo.

Recién estoy organizándome con todo así que les pido disculpas por estar poco activa o subir pocos dibujos. Saben que AMO dibujar con toda mi alma y trato de dibujar a las famosas que me piden, pero todo a su debido tiempo y más ahora que ando súper ocupada.


En cuanto al ouftit, este vestido de Suicide Blonde me encanta (lo conseguí en Dafiti). No lo usé mucho durante el verano porque es muy cortito de adelante, pero encontré la solución: ponerme una pollera negra abajo. Era re fácil pero a mí se me ocurrió recién ahora, ja. Amo que sea más largo atrás, le da ese toque distinto. Después me puse una camisa de denim que también es de Dafiti y la usé en un outfit bastante reciente. De ella me encanta que tenga corte recto en la parte de abajo y no el típico de camisa. Zapatillas tengo las de Luna Chiara que son mi reemplazo de las Adidas Superstar que jamás conseguí (pero que ahora ya no me interesa tener porque están muy quemadas).


Outfit: Vestido - Suicide Blonde || Camisa - Inversa || Pollera - Marca X || Zapatillas - Luna Chiara || Cartera - Amphora || Choker - Mean Chokers


¿Qué tal? ¿Les gustó el outfit? Espero que hayan tenido un buen fin de semana, ¡gracias por leerme como siempre!
xoxo, Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.