miércoles, abril 26, 2017

ÍCONOS: SKY FERREIRA


Nueva sección en el blog: les voy a hablar cada tanto de algunas famosas que yo considero íconos de moda. La primera de todas es una de mis cantantes favoritas, que aunque pasen los años, no me canso de escuchar. Estoy hablando de Sky Ferreira. En el post les cuento un poco de ella y les muestro sus mejores looks.



Sky Ferreira de 24 años, es una cantante, modelo y actriz estadounidense. Comenzó subiendo videos de ella cantando canciones que ella misma escribió al sitio web MySpace, cuando fue descubierta por unos productores. Poco tiempo después firmó un contrato con una discográfica. Su primer EP "As if!" fue lanzado en 2011 y se caracterizó por su sonido electropop y synthpop. En 2012 lanzó el segundo EP, llamado "Ghost" se volvió un poco más pop/indie pop. Su primer disco es "Night time, my time" y fue lanzado en 2013. Este ya sale casi por completo del pop y se puede considerar que pertenece al género indie rock.




Modeló para diversas marcas de ropa y revistas. En 2014 se unió al Bangerz Tour de Miley Cyrus como telonera. También ese año visitó Argentina y yo tuve el gusto de ir a verla cantar en Niceto Club.
Participó en la película Green Inferno entre otras, y aparecerá en la remake de la serie Twin Peaks. Actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco, que se llamará Masochism
El estilo de Sky cambió muchísimo desde cuando recién empezó hasta ahora, tanto musicalmente como visualmente. En sus comienzos tenía un look mucho más aniñado e inclinado a la cultura pop en general, y hacia el tiempo que lanzó su EP Ghost, cambió a un estilo un poco más osado. Cabello casi blanco y cortado como si fuese con una navaja, piel pálida, más camperas de cuero y menos colores.
Su estilo durante el lanzamiento de su disco Night time, my time es como el de la foto de acá arriba. Cabello aún casi blanco pero cortito y cada vez más despeinado.




Es difícil quedarme con un look de Sky, ya que me gustan todos los que tuvo. Me encantan sus photoshoots porque muchos suelen ser ambientados en los años 90's, además del look de ella que rememora a esos años a propósito. Creo que fue una etapa de Sky que quiso ser como Courtney Love, la esposa de Kurt Cobain. Además en la época que tuvo este corte de pelo, su música ya era indie rock y sus outfits eran súper grunge. Un look muy ochentoso/noventoso.



Después pasó por el cabello castaño natural, se lo dejó crecer, lo tiñó de vuelta de rubio, luego de azul como en la foto de arriba, entre otras cosas. Ahora si no me equivoco lo tiene rubio más tirando al cabello de sus comienzos. Lo que sigue son sus outfits que seguro les van a gustar.




Parecidos pero no iguales. Falda y campera de cuero son como la marca registrada de Sky y lo van a seguir viendo en las próximas fotos. Me encanta la combinación de todo.





Juro que me encanta su habilidad para vestirse parecido y sin salirse de su estilo, pero sin parecer que está siempre igual. Por favor miren lo que era su pelo en las dos fotos de acá arriba.




Observen también que a pesar de ser una figura pública, no le da miedo repetir prendas. En las últimas tres fotos tenía las mismas botitas, al igual que la campera de cuero, si no me equivoco son dos distintas que las va alternando y se nota que son vintage, es decir que no son nuevas.



En serio, creo que es una de las pocas personas que conozco que puede mantenerse siempre fiel a su estilo. Me encanta su look grunge.




Estas son más nuevas, como siempre siguiendo su estilo y añadiendo nuevas modas como los chokers y las bomber jackets.


Por último una foto de una Sky más elegante y no tan grunge. 


¿Qué piensan del estilo de Sky? ¿Les gustó? A mi simplemente me encanta y me gustaría vestirme como ella pero soy MUY cambiante y no puedo mantenerme fiel a un estilo. Eso admiro de ella. 
¿Les gustó esta sección? Gracias como siempre por leerme, espero que les haya gustado e interesado el post. Acá les dejo una canción de Sky por si la quieren escuchar, están muy pero muy buenas tanto sus canciones viejas de electropop como las más nuevas de indie rock.

Sky en sus comienzos:


Sky durante su segundo EP:


Sky indie rock:




1 comentario:

  1. Lo ví re tarde perdón! Me encantaron los looks, son super lindos mal y la mayoría los re usaría!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.