domingo, abril 16, 2017

URBAN PONCHO


Sí, probablemente hayan visto la foto de acá arriba y hayan pensado ¿qué hacés caminando con una frazada arriba, Sol? Pero dejenme decirles que esta "frazadita" es de las mejores cosas que me pasó en los últimos tiempos. Y sí, mi brazo está ahí en la manga aunque parezca lo contrario. Sigan leyendo que les hablo más de este outfit.




Ya casi casi llegan esos días de frío y yo estoy chocha. Miren este poncho-tapado: es de la marca Vespertine, de Dafiti. No puedo describir lo CÓMODO y CALENTITO que es. Sinceramente cuando lo vi en fotos, pensé que no iba a ser muy grueso porque además no era caro. Pero cuando me llegó, no podía creer lo abrigado que era. Se siente literalmente como usar una mantita pero con mangas.



En esta ocasión, combiné el poncho-tapado con una camisa larga (que AMO y desearía poder usar todos los días), unas calzas súuuuper cómodas y unos zapatos que me compré el año pasado y planeo usar este otoño-invierno sin parar. Les cuento de paso que me acostumbré demasiado a la comodidad de las calzas y últimamente me cuesta ponerme un jean.



En la foto de arriba pueden verme acomodándome la calza que me quedó un poco larga, como me suele pasar también con los pantalones. Siempre al ser más grandes los talles, más larga es la prenda, lo cual está mal. Porque que tengas un talle más grande no quiere decir que seas más alto. En mi caso, me pedí esta calza en talle 2 porque el 1 me iba a ir demasiado apretado, pero me resultó larga y la tengo que doblar hacia arriba. De todas formas, la amé y siempre había querido unas calzas de color bordó.



Otra cosa, ¡el post anterior fue el número 50 y no me di cuenta! Así que el post del miércoles va a ser una recopilación de los mejores hasta ahora, ¡espérenlo si son lectoras de mi blog hace poco y aún no leyeron todo!



Outfit: Camisa - Yagmour || Calzas - Doll Fins || Tapado - Vespertine || Zapatos - Kiwano || Cartera - Amphora


¿Les gustó el outfit? Si quieren ver dónde comprar alguno de los ítems del outfit, como el tapado, entren a mi lookbook que es solcano. Gracias como siempre por leerme.


1 comentario:

  1. Perdóname x ser tan idiota y no haber leído el post antes. Me encantó el look, es uno de mis favoritos sin duda!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.