martes, abril 18, 2017

ESPECIAL 50 POSTS


Hace dos posts atrás se cumplieron 50 posts desde que empecé con este blog. La verdad es que cuando recién arranqué, ni me imaginé que iba a llegar a este número. No sé si alguna vez lo conté pero había intentado tener otros blogs de moda otras veces, hace bastantes años, pero siempre fracasaba en el intento. Quizás por falta de empeño y además otros factores como la edad, era muy chica. Hoy con motivo de celebrar los 50 posts de este blog al que yo tanta dedicación le pongo, les traigo un especial con los mejores posts.



Los posts que yo considero que fueron de los mejores, ya sea por su contenido o por sus fotos, etcétera, se los dejo detallados acá abajo. Súper recomendado si comenzaron a visitar mi blog hace poco y no leyeron los posts viejos.

En cuanto a moda:











En cuanto a outfits:










¿Ustedes tienen algún post que haya sido su favorito de todos? ¿Cuál es el estilo de post que más les gusta? Gracias como siempre por su apoyo, sé que leen el blog y eso me hace muy feliz, saber que escribo cosas y después la gente lo lee. Muchas gracias de verdad ♥
Sol ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.