sábado, marzo 04, 2017

90's MUCH?


Aflojó por fin, ¡POR FIN!, un poco el calor y yo fui muy feliz. No sé si ya lo dije alguna vez, pero odio el calor, con toda mi alma. Prefiero mil veces el invierno. Sufro con el calor, me pongo nerviosa, me desmayo, no sé qué ropa usar, no quiero salir de mi casa... en fin, lo que le pasa a muchos, creo. Si les llamó la atención lo del desmayo, sigan leyendo. Alto clickbait (?) pero es posta, ja.




Desde que vimos la tendencia de que se usaban vestidos con remeras abajo, todas quisimos hacerlo. En mi caso, cuando me entere fue tipo "TENGO que aplicar eso". Tardé, pero lo hice. En realidad, ayer no fue la primera vez que lo usé, lo hice otras veces pero no me había sacado fotos. Además como aflojó el calor, pude ponerme zapatillas (que amo). Son de la marca Kiazalla y las pueden conseguir en Dafiti. Me encantaron estéticamente, las elegí en color beige o natural con la suela blanca, para salir de la típica zapatilla blanca. Si hay que ser sinceros, no son lo más cómodo del mundo, después de varias horas de uso te empiezan a doler los pies. No las recomiendo para caminar largas distancias, sino para usar más bien de "facha". Si no me equivoco, estaban baratas, así que valen la pena.



Volviendo al tema del calor, el miércoles pasado me desmayé en el tren. Sí, así como lo leen. Nunca me pensé que me iba a pasar, y hasta ahora mismo me causa gracia. Volvía de la facultad en tren a eso de las 18hs si no me equivoco, cuando a cuatro estaciones de llegar a mi destino, comencé a sentirme mal. El tren era de los nuevos que tienen aire acondicionado y venía más vale tranquilo, no estaba llenísimo de gente, había espacio para caminar. 

Empecé a tener mucho mucho calor de golpe y a transpirar, a pesar de que estaba fresca con el aire acondicionado. Ya fue una mala señal, me acordé de que cuando me baja la presión, me pasa eso del calor. Pensé "Bueno, no creo desmayarme ya mismo, seguro aguanto hasta la estación". Le mandé un mensaje a la persona que me iba a estar esperando cuando llegara, diciéndole que me sentía mal y si podía esperarme adentro de la estación en lugar de en el auto. 

A dos estaciones de llegar, comencé a marearme, ver borroso y me dolían la cabeza y la panza. Ahí si pensé "Acá me desmayo". Entonces le pedí a una chica que iba sentada si podía darme el asiento un minuto porque creía que me había bajado la presión. La chica me dijo "Si, sí, sentate" y la vi parándose para darme el asiento. Lo siguiente ya era yo casi sentada pero con toda la gente agarrándome de los brazos y una señora diciendo "¡Hay que llamar, hay que llamar!" (quería apretar el botón de emergencias del tren). Yo lo primero que atiné a decir fue "¡Ya me bajo, ya me bajo!".

Fueron dos segundos que me desvanecí JUSTO cuando me estaba por sentar, por suerte no me caí estando parada. La gente me quiso ayudar, me preguntaron dónde me bajaba y me decían que tome agua y algún caramelo. Yo me reía, no me había desmayado 100% pero me bajó la presión y me desvanecí, no llegué a estar tirada inconsciente. Justo faltaba una estación para llegar, así que todo bien, bajé normalmente porque no me sentía mal. En serio que escribiendo esto me causa gracia, no sé por qué.

Llegué a la conclusión de que probablemente esté anémica de vuelta porque soy vegetariana y siempre me falta hierro. Ahora me voy a hacer análisis de sangre para comprobar esto. No me chequeaba hacía más de un año, lo cual está mal. Si alguna/o de ustedes es vegetariano hace muy poquito o está pensando en ser vegetariano, tengan en cuenta de que hay que hacerse análisis de sangre por lo menos dos veces al año para ver si están bien de hierro, que es el problema que generalmente nos pasa. También un médico me dijo que pudo haber sido un golpe de calor, por eso de ahora en más que siga caluroso, voy a andar siempre en la calle con caramelos y con una botella de gaseosa (aunque engorde...). Y bueno nada, cosas que quería contar en este espacio (?).



Hablando de vuelta del outfit, a mí me parece súper práctico. Es cómodo y se adapta a cualquier situación. Imagínense el vestido pero con una blusa más formal o con transparencias y unas sandalias, re daría para salir a la noche con amigas a un boliche o a cenar. Eso es lo que me encanta de esta tendencia, que lo podés usar en cualquier momento. Cabe aclarar que la campera no me la puse porque tampoco hacía frío, pero era para que tengan un poco de color las fotos.



La remera dice "Basic just won't do" como la de Pame de Fashion Diaries pero esta es de la marca Sally & Luc que también la pueden conseguir en Dafiti, a mí me encantó. Probablemente después me la vean en otro outfit. El choker lo hice yo hace bastante y la cartera es una viejita de Alenis, un local de accesorios.

Por otro lado, no sé si les conté que estoy muy ocupada con la facultad y por eso no estoy muy activa con el tema dibujos, blog y YouTube. Hago lo que puedo, trato de hacerme unos tiempitos para sacar fotos y armar posts. Donde más activa estoy es en Instagram, así que síganme ahí y también en Twitter.



Outfit: Remera - Sally & Luc || Vestido - Vespertine || Zapatillas - Kiazalla || Campera - Levi's || Cartera - Alenis || Choker - Handmade


Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.