sábado, marzo 18, 2017

ALMOST MONOCHROMATIC


Estos días que no hace ni mucho calor ni mucho frío son todo un desafío para quienes tenemos pensados los outfits de cada día. Algunas personas no se preocupan mucho, se ponen lo primero que encuentran (lo cual está muy bien, está bueno ser espontáneo!) pero después estamos los que no nos gusta vestirnos siempre igual o parecido. 




Este saquito largo me lo van a ver mucho en otoño/invierno porque es mi comodín, lo amo. No es muy abrigado que digamos pero me encanta que sea largo y quede bien con casi cualquier cosa. Además, no es como un tapado de paño que enseguida hace que un outfit se vuelva más serio o formal. La estampa se me hace un poco grunge (no sé si se llega a notar en las fotos), entonces le da ese toque al look.



La remera tiene un escote pronunciado, de los cuales yo particularmente no soy muy fan, pero lo que me encantó de esta es que tiene esa tirita blanca a la altura de las clavículas, entonces sale de normal. Es de color blanco básico pero tampoco llega a ser una prenda clásica. Además, miren el choker! Es de Mean Chokers (@mean.chokers en Instagram), si son de Monte Grande o alrededores, se los súper recomiendo, tienen varios modelos y son todos hermosos y únicos. Yo elegí este de color rosa bebé porque hace rato quería uno así. En este caso, le agregó al outfit un toque cute.



Las zapatillas son de Kiazalla, que son de mis favoritas últimamente. Como ya dije en el post anterior (creo), me encanta que sean de color natural y no completamente blancas. Soy fan de las zapatillas, ahora estoy en búsqueda de esas que se usan ahora con pompones, me encantan! Me parecen súper tiernas y sin dudas vas a resaltar entre la gente si las tenés. 

Tengo el pelo raro porque me corté el flequillo (largo) y me lo até para cambiar un poco, sentía que en todas mis fotos estaba igual. ¿Qué les parece? ¿Lo debería usar más seguido? Al final del post están las marcas de las prendas.



Outfit: Remera - 47 Street || Jeans - Inside Jeans || Saco - Marca X || Zapatillas - Kiazalla || Cartera - Amphora || Choker - Mean Chokers || Cinturón - One Love Monte Grande


No se olviden de pasar por mi Lookbook, ahí etiqueto a casi todas las marcas de las prendas que uso, con los links directos por si las quieren comprar.
http://www.lookbook.nu/solcano

1 comentario:

Deja tu comentario.