martes, marzo 21, 2017

WISHLIST: SHEIN.COM


¿Quién no entró a SheIn.com alguna vez? Si no lo hiciste, es porque vivís en una burbuja. Yo conocí esta tienda online hace varios años, unos cinco aproximadamente, y siempre AMÉ lo que venden. Como sé que son chusmas (siempre decía lo mismo), les voy a mostrar mi lista de deseo de esta página, para que todas lloremos corazones al ver las prendas. Pasen.




P R E N D A S



















¿Cuál fue el artículo que más les gustó? ¿Compraron alguna vez en esta tienda? Déjenme su comentario acá abajo! Que también soy chusma y me interesa, ja! 
xoxo, Sol ♥

18 comentarios:

  1. Muy bueno!! Me gusto la N°3
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!..quiero comprar todo..

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooooo! Me encantaron el tapado blanco, los zapatos plateados y la mochila ♥
    Muy lindo tu blog Sol!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Amé todo💕 en especial la mochila y los jeans

    ResponderEliminar
  5. Me encantóooo todo!
    Y me encanta el blog
    Patry

    ResponderEliminar
  6. Que buen blog Sol!!!
    Muy bueno el 8!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Ame la mochi y los lentes ��
    Insta : @agustina_m_f

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Cami no me aparece tu Insta! Está bien escrito en el comentario?

      Eliminar
  9. Muy lindos los lentes!

    ResponderEliminar
  10. Aayyy que lindo todo!! Ame todo mal pero en especial el choker y la mochila!!! Te amo, que genial q ahora podamos escribirte acá jajajajaj

    Ya sabes mi insta (creo y espero) pero por las dudas @giulicammisa_ y @giuliforsol ja

    ResponderEliminar
  11. Amee todo ��
    En especial los lentes y la campera de cuero.
    Sos lo mas, amor a tus dibujos son todos re lindos. Yo también dibujo y ne encanta es una forma de distraerme
    Mi insta es: @https_stilinski89

    ResponderEliminar
  12. Me encanto todoo! En especial el tapado #9, me gusta mucho la ropa de esa página, es linda y accesible 💕😻
    Maru

    ResponderEliminar
  13. Todooos fueron mis favoritos!!! A excepcion del 14 y 15 parecen de embarazadas! jajaj pero dan una onda mas relajada.

    ResponderEliminar
  14. Sol ame todo pero me encantó en saco/tapado rosa (prenda 16) pasa por fa por mi instagram: _.rociolopez._

    ResponderEliminar
  15. Sol que genialidad!!!!! esta todo buenísimo......no se con que quedarme.......amo el blog y a vos!!!!!!!!!!!!!!!!! genia total.....sos lo mas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.