jueves, marzo 23, 2017

FUENTES GRATIS


Ya sé que mi blog no se trata de Diseño Gráfico ni nada por el estilo, pero quiera o no, está relacionado. Para tener un blog, tenés que tener un mínimo conocimiento sobre Photoshop y de código HTML. Nadie nace ya sabiendo, todos tuvimos que aprender. Hoy les quiero traer un conjunto de fuentes lindas para que se descarguen ya sea para usar en Photoshop, en Word, o incluso en la app Phonto (la cual les mostré en mi post de Cómo edito mis fotos de Instagram). 





FUENTES


(El nombre de las fuentes es el que está debajo de la palabra grande, por ejemplo, la fuente se llama Aldine, no Glitter)


¿CÓMO DESCARGARLAS E INSTALARLAS?

El primer paso es entrar al link de la fuente que quieras y descargarla. Luego de esto van a ir a la carpeta de descargas de nuestra PC y buscan el archivo con el nombre de la fuente. Le dan click con el botón derecho y después "Extraer aquí". Ahora al lado nos van a aparecer varios archivos, tienen que buscar el que se llame igual a la fuente. A ese le dan click de vuelta con el botón derecho y ponen "Instalar". Se supone que deberían tener la fuente disponible para usar en Photoshop, Word, etc. Si tienen alguna duda, déjenme un comentario acá abajo y les voy a responder tan pronto como pueda.

Espero que les haya gustado y servido el post, díganme si les gustaría ver más material de este tipo.
xoxo, Sol ♥

3 comentarios:

  1. Aayy me viene re bien!! Gracias solchu!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la fuente Stars from our eyes ♥
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ya me descargue Stars from oír eyes muchas gracias sol��❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.