lunes, febrero 27, 2017

ACADEMY AWARDS: "OSCARS"


Ya se termina la temporada de premios. Culmina con los más prestigiosos, los Oscars, que se entregaron ayer. Como saben, me gusta hacer la crítica a mejores y peores vestidas, así que acá estoy, sin haber dormido preparé este post! Ninguna deslumbró pero vamos a ver.




Emma Stone en Givenchy. Empazamos con la ganadora a Mejor Actriz, que por lo general se suele vestir bien para las alfombras rojas, aunque no soy fan. Sin embargo, fue una de las mejores vestidas de la noche. El vestido es cargado pero sin ser excesivo, el color es muy lindo y la re acertó con el maquillaje y el peinado. Le doy ★★★★☆



Naomie Harris en Calvin Klein. Muy lindo vestido aunque algo básico para una entrega de premios de magnitud como los Oscars. Capaz era más para los Grammys o algo así. De todas formas, los accesorios muy bien al igual que el maquillaje y el peinado. Le doy ★★★☆☆



Brie Larson en Oscar de la Renta. La ganadora de Mejor Actriz el año pasado esta vez no se lució. La parte de abajo del vestido está bien pero me parece horrible la parte superior. Como que termina demasiado arriba y además el color demasiado sencillo. Le doy ★★☆☆☆



Charlize Theron en Christian Dior. Si bien el vestido es lindo, por alguna razón no la favorecio con la figura, la hizo ver mucho más ancha de lo que es. Aún así, por elegir bien los accesorios y porque el vestido en sí es lindo, le doy ★★★☆☆



Viola Davis en Armani. Lindo vestido, simple pero esta vez la ganadora a Mejor Actriz de Reparto lució mejor la figura. Me parece que es porque la parte de las mangas y cuello crean la ilusión de que tiene una cintura un poco más fina. Por haber mejorado con respecto a las entregas de premios pasadas, le doy ★★★☆☆



Nicole Kidman en Armani. Precioso vestido, amé el detalle de los bordados. Color neutro pero aún así lo lució muy bien. Otra de las mejores vestidas. Le doy ★★★★☆



Halle Berry en Versace. Medio raro... si bien no es feo, no me termina de convencer la parte del torso. El color es lindo porque es un nude distinto; también me gustó el peinado. Pero el vestido me resulta raro. Le doy ★★☆☆☆



Alicia Vikander en Louis Vuitton. No me gustó para nada. Me parece horrible la parte del escote y las mangas, ese especie de corset, la tela y el corte de la parte de abajo. Además ni hablar del color negro súper básico pero sin estilo. Le doy ★☆☆☆☆



Scarlett Johansson en Azzedine Alaïa. Otro que no me gustó. La parte del pecho y torso es horrible, al igual que la estampa tipo mantel y el cinturón. No se lució en absoluto. Le doy ★★☆☆☆



Michelle Williams en Louis Vuitton. Bastante simple pero estuvo bien,me gustó. La parte de abajo muy linda con los detalles bordados. Le doy ★★★☆☆



Janelle Monáe en Elie Saab. Y bueno, este es muy ella. No es mi favorito pero no se puede negar que le quedaba bien por ser ella. Jugado, pero hay que tener actitud para usar un vestido así en los Oscars. Le doy ★★☆☆☆



Dakota Johnson en Gucci. Horrible. No hay otra palabra para describirlo. Desde la parte de arriba, ese cuello, las hombreras, hasta la parte de más abajo con ese moño tipo delantal... desastrozo, y eso que es Gucci. Un vestido muy de vieja, me imagino a una abuela de 80 años. Le doy ★☆☆☆☆



Jessica Biel en Kaufman Franco. No me desagradó pero tampoco me encantó. Sabemos que está de moda todo lo metalizado, pero este me pareció un poco cargado. Aparte como que era para alguien con un poco más de edad y la hacía ver mayor de lo que es. Le doy ★★☆☆☆



Octavia Spencer en Marchesa. Me gustó bastante, yo usaría algo parecido. El corte del vestido muy bien acorde a la silueta, el color también. Le doy ★★★☆☆



Kirsten Dunst en Dior. Muchos lo amaron, a mí no me gustó. El color súper simple y la parte del busto como que era demasiado alta. Tampoco me gustaron el corte ni los zapatos. Le doy ★★☆☆☆



Leslie Mann en Zac Posen. El color del vestido es lindo pero la parte de abajo es horrible. Parecía que tuviese puesto una colcha/cubre cama de invierno. O una carpa de campamento sin armar. Soy mala, ya sé. Pero ese mismo color en otro vestido, le hubiese quedado muchísimo mejor. Le doy ★☆☆☆☆



Taraji P. Henson en Alberta Ferretti. Muy lindo vestido, tela y color. Al igual que Viola Davis, son mujeres que no tienen la cintura muy fina, pero ambas supieron lucir geniales con vestidos al cuerpo en esta ocasión. Los accesorios también muy bien. Le doy ★★★★☆



Karlie Kloss en Stella McCartney. Una de las mejores vestidas en mi opinión. Simple pero aún así se destacó. Me encantaron la especie de capita y el collar. Le doy ★★★★☆



Emma Roberts en Armani. Me gustó, y eso que no soy muy fan del estilo vintage. Pero estaba súper linda, lookeada como una actriz de los años '40, '50. El color de pelo contrastó re bien con el vestido, que era de colores simples pero aún así se lució. Le doy ★★★★☆



Sofia Boutella en Chanel. El vestido era lindo hasta llegar a la parte de abajo. A mí me encantan los vestidos corte sirena (ajustado arriba y debajo de las rodillas es acampanado), pero este quedó a mitad de camino. en lugar de ser más apretado hasta las rodillas, se volvió ancho. A pesar de eso, el vestido es lindo. Le doy ★★★☆☆



Hailee Steinfield en Ralph & Russo. Ella siempre re bien vestida. Me encantó, súper delicado, con transparencias justas que no pasaban a ser vulgares. Yo lo usaría totalmente, para mí, una de las mejores vestidas. Le doy ★★★★☆



Felicity Jones en Dior. Es muy muy dulce y tierna, pero con este vestido se vio insulsa, no se lució. La parte de arriba no me gusta y el color demasiado apagado. Podría haber usado un rosa o amarillo pastel si no se anima a colores fuertes. Le doy ★★☆☆☆



Olivia Culpo en Marchesa. El vestido es muy lindo pero me molesta mucho esa cinta negra que tiene en la cintura, al igual que el color del clutch. Le doy ★★★☆☆ 



Ruth Negga en Valentino. Fue muy alabado, pero a mí no me encanta. Ojo, no me parece feo y el color está bien, pero lo veo mucho más en una mujer más grande, de unos 60 años en adelante. Le doy ★★☆☆☆



Teresa Palmer en Prada. No me gustó la parte de arriba del vestido, y ese cinturón me molesta mucho visualmente. En cambio la parte de abajo es linda. Con el color quedó medio insulsa, pero tampoco estaba mal. Le doy ★★☆☆☆



Blanca Blanco. El vestido no es feo, pero ese tajo es demasiado. No sé si sabían, pero la chica estaba sin bombacha y cuando caminaba se le veía todo, literal. Capaz fue a propósito para llamar la atención, pero a mí me parece un tanto vulgar andar mostrando las partes íntimas en un evento así. Agregame la otra mitad del vestido que falta, y me gusta. Le doy ★★☆☆☆



Priyanka Chopra en Ralph & Russo. Horrible, no me gustó para nada. Creo que lo único que me gusta es que tiene glitter. Pero la forma es horrible, en especial la parte del busto. Incluso se me hace que era medio duro el vestido y costaba moverse. Le doy ★☆☆☆☆



Zuri Hall. Uno de los que más me gustó, me parece completamente hermoso. Amé el color, las transparencias, todo. Lo llevó muy bien, le doy ★★★★★



Giuliana Rancic en Georges Chakra. Este también me gustó bastante, muy lindo el color, la caída de la tela, el corte. La capita le da el toque cool. Le doy ★★★★☆


Y bueno, esto fue todo por el post de hoy. A ustedes, ¿quién fue la que más les gustó? ¿Y la que menos? A mí me faltó Natalie Portman (que fue mi favorita en los Golden Globes y en los SAG Awards) que no asistió porque estaba a punto de ser mamá. Gracias como siempre por leer!
Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.