jueves, febrero 23, 2017

MI TOP 3 DE INSPIRACIONES EN MODA


Todas tenemos esa cierta "fuente de inspiración" a la hora de vestirnos. No siempre lo aplicamos pero suele influir. Esa fuente de inspiración, es sumamente distinta en cada persona. Hay quienes tienen de referencia a algún amigo o conocido, algún movimiento artístico o de la web, algún color, algún animal, lo que sea. En mi caso, las tres más importantes son celebridades. Sí, si querés saber quienes son, seguí leyendo.



Esto no quiere decir que yo me vista como ellas exactamente (¡Ojalá!), pero son tres personas que yo sigo día a día y que me influyen, aunque sea un poquitito, a la hora de elegir prendas.


PUESTO #3
SAMII RYAN

Es una modelo/diseñadora de joyas/blogger de moda/youtuber y quién sabe qué más, Samii es multifunción. La conocí hace unos tres años en YouTube, buscando tutoriales de maquillaje. Desde que la vi, su look me atrapó. Al principio tenía una onda más bien boho/hippie chic, pero con el paso de los años fue reinventándose. Pasó por una etapa un tanto "rapera", usaba remerones de estilo basket o baseball, gorras, cadenas de oro, etc. Ahora tiene un estilo no muy definido, al igual que yo, y por eso me identifico. Capaz un día aparece vestida súper relajada, con jeans rotos y zapatillas, y otro día aparece vestida súper femenina con sandalias y vestido. Les recomiendo seguirla por lo menos en Instagram porque sube fotos muy copadas de sus looks, de su línea de joyería, de sus viajes con su novio (que de hecho son #CoupleGoals para mí) entre otras cosas. La pueden encontrar como @samiiryan en casi todas sus redes. Les dejo varios de mis outfits favoritos de Samii.







PUESTO #2
KYLIE JENNER


¿Que qué hace? ¿Que qué talento tiene? Sí, son las típicas preguntas que todos se hacen (yo me incluyo). Pero hay algo que tenemos que admitir y es que TODAS, o por lo menos casi todas las chicas de entre 15 y 25 años, miran a Kylie y les gusta lo que usa. Es más, cosa que ella se pone, cosa que nosotras probablemente después de un tiempo estemos usando. Es innegable que es un "modelo a seguir" en cuanto a MODA para millones de chicas alrededor del mundo. Y no me salten a decir que no es un modelo a seguir, porque yo estoy completamente DE ACUERDO en que su vida privada NO es un ejemplo a seguir, por lo menos para las más pequeñas. Pero como dije, en cuanto a moda, Kylie es un ícono. Cueste aceptarlo por motivos tales como "odiar a las Kardashian-Jenner", pero es así. Acá algunos de sus looks que más me gustaron (¡y hay muchos que quedaron afuera!).







PUESTO #1
RIHANNA


Para las que me siguen día a día, era bastante obvio me parece. AMO a Rihanna, es mi cantante favorita (junto a Kanye West). Me encanta todo lo que hace, su música, su forma de vestirse, los peinados, la joyería y más. Ojalá tuviese toda la ropa que ella tiene. Su forma de combinar prendas de estilo más urbano con otras de estilo más formal, es increíble, como jeans destrozados con zapatos stilettos. Además, ese toque "rapero" en muchos de sus outfits, es otra de las cosas que le da ese plus. Con las fotos de acá abajo me quedé corta, tendría que haber puesto unas cincuenta fotos si les quería mostrar ejemplos de sus outfits que más me gustaron. De verdad que Rihanna también es un ícono de la moda y que todo lo que ella usa, tiempo después estamos usando nosotras. Para mí, la reina del street style, lejos.







Y ustedes, ¿tienen inspiraciones a la hora de vestirse? ¿Coincide con las mías? (Por lo menos con Rihanna o Kylie que son las más conocidas) ¡Coméntenme en Instagram! Gracias como siempre por leerme y ojalá les haya gustado el post.
Sol ♥

1 comentario:

  1. No puedo no leer y sentirme identificada con vos, amodio a kilye
    Y Rihanna obvio. También hay algunas Argentinas que incluiría, y respecto a Sami no la conocía.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.