sábado, febrero 18, 2017

DENIM + BOHO


¡Hola holaaaa! ¿Cómo están? Yo muriendo de calor y cansancio casi todos los días porque como ya les conté, estoy con cosas de la facultad. Este fue mi día libre y si bien el outfit planeado no era el de las fotos, armé otro que me encantó. Sigan leyendo si quieren saber más.




El día se prestó para usar algo bien cómodo y suelto. La pollera la estuve usando bastante porque es muy cómoda y súper fresca (es de una tela finita). Además, amé la combinación con la camisa de jean (denim).



Miren también esta cartera nueva. No me digan que no es hermosa. Color súper combinable como la mayoría de las carteras que tengo. No es muuuuy grande pero es práctica para llevar lo justo y necesario. Se las recomiendo y estaba en oferta!



Sandalias la verdad es que tengo varias pero estoy usando mucho esas de brillito plateadas últimamente porque estoy enamorada. De vuelta con la camisa, algo que amé es la forma que tiene. Yo la usé atada con esta pollera pero ya la voy a usar normal y van a ver cómo es. Me encantó porque es corta y no tiene la forma típica de las camisas de jean, tiene corte recto al igual que el bolsillo que es cuadrado. Simplemente hermosa!



Outfit: Camisa - Inversa || Falda - Vespertine || Sandalias - Foglia || Cartera - Amphora


¿Qué les pareció el outfit? ¿A ustedes les gusta combinar distintos estilos? Gracias por leerme siempre y por su apoyo!
Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.