martes, febrero 14, 2017

THE GRAMMYs: LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS (SEGÚN SOL)


El domingo pasado se entregaron mis premios favoritos: los Grammys. Me encanta ver a mis cantantes favoritos asistir a la ceremonia, mirar cómo fueron vestidos y toda la bola. No sé por qué son mis premios favoritos, calculo que porque conozco a casi todos los que van. En cambio no me pasa con los Oscars o los Golden Globes porque no soy de mirar muchas películas y series (aunque eso no quita que no haga una crítica a los mejores y peores vestidos...). Si son tan chusmas como yo, sigan leyendo.



Hoy critiqué a todos, incluso a los hombres, así que la lista es larga. Andá a buscar algo para tomar y comer mientras lees...


Rihanna en Armani. REINA. DIOSA. No sé que otra palabra usar para describir a mi cantante favorita. Varias veces le erra (como en los Grammys 2015) pero esta vez se lució. No soy fan de combinar el naranja y el negro, pero ella hace que todo quede bien. También buena elección de accesorios. Fue una de las mejores vestidas en mi opinión, por eso le doy ★★★★★



Andra Day. Lindo color y lindo vestido aunque la hace parecer más grande de lo que en realidad es (tiene 32 años). Le erró con el peinado, que si bien es lindo, no va mucho con el vestido, y también con esos zapatos horribles. Le doy ★★☆☆



Taraji P. Henson en Marc Jacobs. La verdad no sé bien qué pensar. El vestido por sí solo no es feo, es de un lindo color y tiene unos lindos bordados pero se lo veo puesto mucho más a Katy Perry por ejemplo. Es muy corto para alguien de su edad (46) y además no la ayuda a crear una cintura más fina. Le doy por el buen gusto a la hora de elegirlo y por la buena elección de los zapatos, ★★☆☆



Solange Knowles en Gucci. Muchos la criticaron, pero el vestido no es feo. Es raro el color sumada con esa textura plisada, pero la forma es linda. Igualmente yo no lo usaría. Bien los zapatos y los accesorios. Le doy ★★☆☆☆



Lady Gaga en Chrome Hearts. Es muy Gaga, como dicen todos. Sí, es raro pero le quedó bien a ella, supo llevarlo. Igualmente me parece demasiado, en exceso, que tenga tan descubierta la panza y el pecho, y tampoco me gustaron las mangas. La amo, pero le doy ★★☆☆☆



Katy Perry en Tom Ford. Una de las peor vestidas según mi opinión. Si bien el maquillaje y el peinado me encantaron, el vestido es un horror. La parte de arriba (la metálica) es zafable, pero lo de abajo lo arruina completamente. Incluso si esa parte peluda comenzara un poco más arriba, a la cintura, quizás hubiese zafado. Le doy ★☆☆☆☆



Jennifer López en Ralph & Russo. Muy muy linda. Desde la forma del vestido, al color, la caída de la tela, los zapatos y accesorios. Molestaba un poco ese detalle del cuello, pero sin dudas fue una de las mejores vestidas. Le doy ★★★★☆



Charli XCX en Vivienne Westwood. No me gustó. Ella es una chica joven que podría arriesgarse a algo más, pero eligió este vestido que la hacía parecer mucho más grande. Además le quedaba grande en la parte del busto y los zapatos no eran muy lindos que digamos. Intercambiaría vestidos entre ella y Taraji P. Henson. Le doy ★☆☆☆☆



Demi Lovato en Julien Macdonald. Muy muy lindo vestido, la ayudó a resaltar su figura y eligió muy bien los accesorios y el peinado. El color neutro también sumó a que fuese una de mis favoritas. Le doy ★★★★☆



Faith Hill en Zuhair Murad. Otro vestido muy lindo y acorde a su edad (49). Quizás hubiese elegido un peinado recogido y unos zapatos tipo transparentes para cortar con tanto rojo. Le doy ★★★☆☆



Maren Morris. Precioso vestido aunque podría haber sido de un color un poco más alegre. Le erró terriblemente con el clutch y los zapatos tendrían que haber sido de un color tipo nude. Le doy ★★★☆☆ porque amé el vestido.



Heidi Klum. Sabemos que ella fue una súper modelo y todo eso, pero ya podría ir dejando de lado los vestidos cortos. Pero bueno, es lindo y lo combinó bien con los zapatos y accesorios. Le doy ★★★☆☆



Carrie Underwood. El vestido no es feo pero parece más como para una mujer grande, de unos 55 años para arriba. Las mangas tampoco me convencen mucho, aunque eligió bien los zapatos y accesorios. Le doy ★★☆☆☆



Halsey en Christian Winjants. Amé. Me encantó que se haya salido de lo normal, muy lindo color y la caída de la tela ni hablar. Muchos la criticaron por estar con el pecho al aire pero para mí fue una de las mejores. Aparte, clara inspiración en el grupo de R&B de los años 90's TLC. Le doy ★★★★☆



Skylar Grey. El vestido es muy bonito y delicado pero tengo que recalcar dos cosas. Primero, el peinado, podría haber usado el pelo suelto o un recogido con mechones sueltos. Segundo, mala elección de los zapatos. El vestido es súper fino y de pronto te topás con esos zapatos que son todo lo contrario. Le doy ★★☆☆☆



Kelsea Ballerini en Inés Di Santo. Otro que amé. Súper delicado, muy lindos tonos de color. El peinado y el maquillaje también fueron acertados, parecía un hada. Una de las mejores vestidas en mi opinión, le doy ★★★★★



Santigold en Gucci. Es raro pero tiene estilo, quizás podría haber sido un poquito más corto, hasta las rodillas. Pero el color le quedó muy bien y le acertó con los accesorios, salvo por los zapatos, que para mí tendrían que haber sido blancos o nude. Le doy ★★☆☆☆



Hillary Scott. Muy muy lindo vestido. El negro es un clásico pero las estrellitas lo sacaron de lo común. Los accesorios y el maquillaje bien, sólo hubiese usado el pelo recogido para que se luzca más el vestido. Le doy ★★★☆☆



Beyoncé. El vestido es lindo aunque estando embarazada, yo hubiese elegido uno un poco más suelto al estilo Natalie Portman (véanse mis posts sobre los Golden Globes y los SAG Awards). Aún así, le quedó hermoso y el color le iba súper bien. Es Queen Bey, ¿qué vamos a hacer? Le doy ★★★☆☆



Kat Graham en Jean Paul Gaultier. Lindo, pero no soy fan de la estampa rayada. Le quedó muy bien a la figura y eligió bien los zapatos. Le doy ★★★☆☆



Adele en Givenchy. La gran ganadora de la noche no le acertó al vestido. Aunque tiene una interesante combinación de texturas, me resulta aburrido al igual que el color. Le doy ★☆☆☆☆



Bella Harris. El vestido es precioso pero demasiado para su edad (16). Le hubiese quedado mucho mejor a Carrie Underwood o incluso a Beyoncé. Por le buen gusto y los zapatos, le doy ★★☆☆☆



Tori Kelly. Otro vestido que me aburrió. Si bien no es feo, no me produce nada y además el color es muy oscuro. Tanto volado aburre. Aún así, eligió bien los zapatos, el clutch y el peinado. Le doy ★★☆☆☆



Elle King. Estaba preciosa, parecía una princesa. El vestido es espectacular, amé todas esas florcitas. Sólo le hubiese sacado ese cinto marrón (o del color que sea) y le hubiese puesto uno del mismo tono que el vestido. Le doy ★★★★☆



Daya. Teniendo 18 años, yo hubiese elegido algo más acorde a mi edad. Este vestido es para una mujer de 30, aparte el color negro súper básico hizo que no se luzca en absoluto. Los zapatos me parecieron horribles y además le quedaban un poco chicos. Le doy ★☆☆☆☆



Camila Cabello en Miri Couture. Muy lindo vestido aunque como dijo Pame de Fashion Diaries, parecía de fiesta de 15 años. También podría haber elegido un color más alegre como un rosa pastel. Me gustó el detalle del cuello que no sé si es un choker o una malla que le sale de abajo del vestido. Le doy ★★☆☆



Paris Jackson en Balmain. La hija de otro de mis ídolos, Michael Jackson, está cada vez más diosa. El vestido es muy lindo aunque no soy fan de esa combinación de colores. Los zapatos y accesorios muy bien, pero el clutch (que es HERMOSO), no iba mucho con el vestido. Le doy ★★★☆☆



Lea Michele en Cavalli Couture. Vestido de dos piezas muy lindo pero no me termina de convencer la parte del cuello. El color podría haber sido más claro, en lugar de negro, ser de tonos nude. Puntos por el laborioso bordado. Le doy ★★★☆☆



Chance the Rapper en Thom Browne. El ganador a Mejor Artista Nuevo (aunque no es nuevo) y Mejor Álbum de Rap se lució con su outfit. Me encantó el saco con forma de campera de baseball mezclada con blazer. Gorra para no salir de su lado rapero y zapatos más formales. Me gustó, me gustó. Le doy ★★★☆☆



Brad Goreski. Amé ese saco, quiero la versión de mujer para mí. Muy bien combinado con una camisa sin moño o corbata. Le doy ★★★☆☆



Cee Lo Green. ¿Qué decir? No se puede decir nada. Le doy ★★☆☆☆ por la originalidad.



2 Chainz. Uno de los raperos que escucho frecuentemente. Clásico traje con camisa sin moño ni corbata, zapatos con un bordado de elefante que están geniales y muchos anillos como todo buen rapero. Me gustó el color del traje. Le doy ★★☆☆



Jason Derulo. No me gustó para nada. Si bien el smoking es común y los zapatos están bien, ese saco con piel es horrible. No sé si será piel real o sintética, pero creo que Jason se quiso hacer el Kanye West o algo así. Le doy ★☆☆☆☆



Diplo. Fue el que más me gustó de los hombres. Me encantó el pulover para cambiar el típico traje de saco y camisa. Los zapatos acompañaron bien su look. Le doy ★★★★★



Desiigner. El rapero se quiso destacar al asistir sin camisa ni remera ni nada, pero a mí no me gustó. Tampoco me gustó la tela del traje.Te quiero Desiigner, pero te doy ★☆☆☆☆



Skrillex. Sencillo pero a la vez no perdió toda la elegancia, algo le quedó por los pantalones y los zapatos. Destacable. Le doy ★★☆☆☆



Nick Jonas en Balmain. Si bien el saco está bueno, no me gustó la remera. Parece que se quiso vestir igual a Olivier Rousteing (el director creativo de Balmain). Aún así, le doy ★★★☆☆ porque estaba bien combinado todo.



Lil Yachty en Nautica. El loco siempre resaltando. El traje está muy bien, amé ese moño con rosas bordadas. Pero me molestan mucho visualmente esos dientes de colores y las trencitas. Le doy ★★☆☆☆



Rick Ross. El saco está bien al igual que los zapatos, pero si yo fuese Ricky Rozay, hubiese elegido una remera de otra tela no tan brillosa. El collar de perlitas también es molesto. Le doy ★★☆☆☆



Steve Aoki en Ermenegildo Zegna. Muy bien todo el traje, bastante básico pero siempre queda bien. Capaz se podría haber arriesgado un poco. Le doy ★★★☆☆


¿Ustedes qué opinan? ¿Quién fue el que más les gustó? Gracias como siempre por leerme, los próximos premios son los Oscar y estoy ansiosa por hacer la crítica. Les mando muchos besos,
Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.