sábado, febrero 11, 2017

OUTFIT RÁPIDO


¡Bienvenidas una vez más a mi blog! ¿Cómo están? Creo que nunca lo pregunté, ja. Yo bien, muy ocupada con la facultad y esperando a que llegue el otoño/invierno. Me harté del verano ya, quiero volver a las zapatillas, los borcegos, a los puloveres y tapados. Capaz un poco se nota en el outfit de hoy porque usé un pantalón cuando hacía unos 28°. Sigan leyendo que les hablo de mis dilemas del verano y de estas sandalias hermosas que ven en la foto.




Les presento a una de las sandalias más lindas del mundo. Son de la marca Martina Ca Shoes y son súper, SÚPER cómodas. Las usé varias horas seguidas y no me hicieron doler en ningún momento. Además, el parche de los labios le da un toque único y canchero! Si bien solas son hermosas, eso le termina de dar un plus de estilo. ¿Y saben qué es lo mejor? ¡Que en Martina Ca están de FERIA ONLINE y pueden conseguir estas bellezas a sólo $700 y el envío es GRATIS!



Como les contaba al principio del post, me harté del verano y por eso decidí calzarme un pantalón de jean sin importarme nada. ¿Me podría haber puesto una pollera? Sí, pero quería flashear estar en esa época a fines de marzo o principos de abril cuando no hace ni frío ni calor. Acompañando usé esta remera con tajos a los costados que se transformó en una de mis favoritas por su practicidad. 
Además, soy fan de los collares y chokers, y vieron que a veces cuando tenemos una remera con mucho detalle, no podemos usarlos. Por eso amo usar esta remera, porque es simple y entonces puedo usar cualquier collar.



Les dejo otra toma de las sandalias porque las quiero convencer de que se las compren (?). En serio, son muy cómodas y lindas. Todavía no las usé para ir a la facultad pero ya las voy a usar porque tengo que caminar bastante y creo que son una buena opción.
Outfit rápido, jean y remera básicos combinados con estas sandalias que tienen mucho estilo, se transforma en un outfit con onda a pesar de todo.


Outfit: Remera - City || Pantalón - Rapsodia (customizado por mí) || Sandalias - Martina Ca Shoes || Cartera - Amphora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.