lunes, octubre 29, 2018

POR QUÉ NECESITÁS UNAS ZAPATILLAS VANS


Las zapatillas Vans se volvieron un elemento clave en el ropero de toda persona, tanto mujeres como hombres. En el post de hoy les voy a dar cinco motivos por el cuál deberías comprarte unas... ¡si estás dudando, pasá a leer que te voy a convencer!



Si bien el modelo más conocido de Vans son las Old Skool, existen otros modelos en los que también vale la pena invertir, como las Slip On y las Authentic. La infinidad de combinaciones de colores y estilos hacen que queramos tener todas. En Stileo (CLICK!) pueden encontrar gran variedad de modelos para elegir y comprar.




PORQUE SON CÓMODAS


Tod@s tuvimos esas situaciones en las que compramos unas zapatillas y la parte del talón nos raspa y lastima terriblemente. Con las Vans jamás me pasó y he tenido varios pares. No son como una zapatilla deportiva para salir a correr o a hacer ejercicio, pero son geniales para salir a pasear, ir a la facultad, a trabajar, etc.


PORQUE QUEDAN BIEN CON CUALQUIER ESTILO


Son un modelo de zapatillas que se adapta increíblemente a cualquier estilo o tendencia. Ya sea que te vistas estilo urbano o más formal, o más preppy o más rocker@, o lo que sea, las Vans es casi 100% probable que te queden bien. Sea el outfit que sea, van bien.



PORQUE SE PUEDEN USAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO


También se adaptan muy bien a los distintos climas. Las podés usar tanto en otoño e invierno, cuando hace mucho frío, con jeans o calzas, para un look cómodo y cool, tanto como en primavera y verano,con vestido, shorts o falda, para un look con mucha onda y salir de la típica sandalia u ojota.


PORQUE SON ACCESIBLES


Las Vans tampoco son unas zapatillas que sean muy caras. Obviamente, no son súper baratas, pero lo que gastes en comprar unas, vale completamente la pena porque duran un montón. Yo tengo unas negras que me las compré en 2012 (si, hace 6 años) y aún están impecables. Nada más perdieron un poco la coloración negra, pero la suela y demás están muy bien y eso que las uso casi todos los días.


PORQUE SON UN CLÁSICO


Por último, las Vans son un modelo de zapatilla que nunca va a pasar de moda. Como nombré anteriormente, yo me compré las Old Skool en 2012 porque estaban de moda, pasaron un par de años en el que si bien no eran LAS zapatillas de moda, seguían estando in, y el año pasado volvieron a ser furor. Pueden pasar varias temporadas y apareciendo nuevas zapatillas de moda, pero las Vans son un clásico que SIEMPRE va a volver.

¿Qué tal? Si estabas pensando comprarte unas, espero haberte convencido, ja. Ahora no se me vienen a la cabeza, pero hay varios motivos más por los cuales deberías conseguir unas. Ojalá que les haya gustado este post y como siempre, ¡gracias por leer! ♥

3 comentarios:

  1. Me tengo que comprar unas hace mil y con leer esto, siento que lo tengo que hacer ya jaja buen post sol! beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo las amo! Me encantaría comprarme, pero las de cuadritos ♥ Me re cuesta conseguirlas a veces.

    Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las de cuadraditos me encantan! Yo también quiero unas rojas lisas, porque tengo unas rojas pero con dibujitos jaja

      Eliminar

Deja tu comentario.