domingo, octubre 28, 2018

FELICES DOS AÑOS, HEY SOL!


Mañana, 29/10, se cumplen exactamente dos años desde que publiqué el primer post en este blog, y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde aquella vez. Este post no va a ser muy extenso, simplemente un repaso por este último año.



Wow, dos años. Dos años en los que pasó de todo, cosas buenas y malas. Cambios buenos y malos. Una de los únicos aspectos de mi vida que mantuve bien constante fue esto: Hey Sol! Blog. Es una de las cosas que más me enorgullecen hoy en día. Es un espacio creado y diseñado por mí misma. Mi pequeño lugar en el mundo. Ni siquiera es un espacio físico pero se siente como un segundo hogar para mí, por más raro que suene.




Gente que vino y gente que se fue. Oportunidades que se dieron y otras que no. Pequeñas y grandes cosas de las que fui aprendiendo en todo este tiempo. Y aún así, Hey Sol! siguió en pie. Les voy a ser sincera: hubo MUCHAS veces en las que pensé en dejar el blog. Pensé en no publicar más, en publicar dos veces al mes, cosas así. Y todo por diversos motivos. A veces me frustra no tener un buen tema del cual escribir. Otras veces me frustra que me quede mal un posteo. Otras veces simplemente no tengo ganas de sentarme en la computadora a escribir y armar algo (que de todas formas, armar un post es mucho más que sólo sentarse y escribir lo primero que me viene a la mente. Son horas de investigar, de buscar imágenes, de armar las carátulas, etcétera).




También me frustra un poco ver quizás chicas "influencers" (odio esa palabra, prefiero referirme a ell@s como "gente con muchos seguidores") que no tienen un blog, sino que sólo postean sus looks en Instagram, trabajan con marcas de ropa, y yo que tengo un blog no tengo tantas oportunidades. Pero de eso entendí que no me tengo que enfocar en l@s demás sino en mí. No importa si no recibo tantas propuestas de marcas para publicar algo en el blog, lo que importa es seguir haciendo un contenido real y de buena calidad, que no se escude sólo detrás de marcas.




Y a pesar de todo, de las frustraciones, de los cambios de imagen y demás, Hey Sol! sigue vigente. Creo que el mayor cambio que hubo y que ustedes notaron, fue mi cambio de imagen personal y el diseño del blog. Wow, no puedo creer que hace dos años atrás yo quería todo rosita, todo delicado, y ahora soy la verdadera Sol Cano que era antes, de adolescente, y que se había quedado escondida en mi interior detrás de una imagen estereotipada de blogger de moda para encajar. ¿Y saben qué? Hey Sol! me ayudó a volver a ser yo misma. 




No quería hacer este posteo algo emotivo ni lo voy a hacer. Es sólo una especie de auto-felicitación por haber durado dos años haciendo esto, y espero mantenerme así. Espero que me ayude a seguir creciendo como persona, a aportar un granito de arena desde el lado de la moda, ayudarl@s con lo que sé. Tengo una idea muy loca en la cabeza sobre el futuro de Hey Sol!, por ahora no lo voy a decir pero espero que se me dé en algún momento.

Mil gracias a cada un@ de ustedes que leen el blog a diario, para vos que quizás no comentás pero que entrás a leer igual, sea cual sea el tema del post. En serio, de todo corazón les agradezco muchísimo por estar ahí y apoyarme.



¡Felices dos años, Hey Sol! Blog!

3 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones Sol!! Me encanta tu blog, leo todos los posts ♥ nunca lo dejes!
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sol! Por muchos años más

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.