martes, octubre 09, 2018

RESEÑA PUPÉ MODA


Tras una semana sin post (hace mucho que no pasaba, creo que desde enero si no me equivoco), hoy les traigo algo súper interesante. Una reseña de la tienda Pupé Moda. ¡Pasá a leer para enterarte!




Pupé es una marca de accesorios del barrio de Flores, Buenos Aires, con más de 20 años de historia. Están ubicados en la calle Avellaneda, la cual probablemente conocen.

Les cuento para que tengan idea, que son mayoristas y tienen tienda online, pero la compra mínima no es para nada elevada: es de sólo $2.000 y te podés llevar un montón de cosas (💥 ¡literal! 💥). Les voy a dejar los links de los productos que recibí por si los quieren comprar.



¿Qué pueden encontrar? De todo: mochilas, carteras, collares, aros, anillos, chalinas, kimonos, bikinis y mallas, cinturones, sombreros, y más. Y lo mejor es que son cosas que están a la moda ✨, siguen las últimas tendencias. Yo por ejemplo me pedí una riñonera, que ya saben que son el accesorio indispensable de este verano 🌴 El tamaño está buenísimo porque no es ni enorme pero tampoco chiquita, y además la correa se puede ajustar y hacer bastante larga. Me pasa que tenía otra riñonera de otra marca, con la correa muy corta y era incómoda. Ésta de Pupé está increíble 🔥, y había muchos modelos más como los que les muestro en la imagen de abajo. Link a la riñonera.




También pedí esta mochila que la AMÉ porque si bien es sencilla de color negro, tiene las tiras de arco iris 🌈 y me encanta, ¿o no? Y es chiquita pero genial para cuando salís a pasear y no necesitás llevar tantas cosas 🤙🏻 💡 Creo que una mochila chiquita es un básico que tenemos que tener. ¡Había más modelos en la tienda online! Link a la mochila.




Por otro lado, este tipo de cinturón lo mencioné en el post de tendencias de primavera-verano 🌸☀, ¿se acuerdan? Está súper de moda y me parece original; también había otros colores. ¡Y lo mejor es que salía menos de $100! Comparado con otras marcas que los tienen arriba de los $500, es terrible ganga 🙀  y además de buena calidad. Link al cinturón.




Último pero no menos importante, pedí esta gorra rosa 💗 porque también opino que son un básico que todas deberíamos tener en nuestro ropero. Levantan cualquier look sencillo - con la gorra le das el toque de onda 🤘 Había de muchos colores más y también otros modelos con estampa y demás. Link de la gorra.




¿Qué les parecieron los productos? Les súper recomiendo que entren a chusmear la tienda online haciendo click acá —> Pupé moda - ¡y lo bueno es que son precios mayoristas y la compra mínima es re baja! 👜💸

Espero que les haya gustado este post reseña/recomendación de una marca, en este caso, Pupé ⚡️ La próxima semana es probable que haga un post sobre ideas de looks. Gracias por leer! ♥️

6 comentarios:

  1. Que lindas cosas que tienen, me encantó! Y buenísimo que la compra mínima no sea tan alta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que buenos precios!! Ya voy a chusmear la página

    ResponderEliminar
  3. Solll, amé la riñonera y las mochilitas❤❤ Me encantan tus reseñas de locales

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu look con las cosas de pupé sol!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.