martes, octubre 23, 2018

IDEAS DE LOOKS CON GORRAS


Nunca me había puesto a pensar en qué buen accesorio que es una gorra, y creo que a much@s nos pasó. Es un ítem al que no le había prestado atención hasta hace poco, cuando me di cuenta de que le dan mucha onda a cualquier look. En el post de hoy les voy a mostrar diversos outfits de famosas con gorra para que se inspiren. ¡Pasá a leer!



Creo que la queen de usar gorras en looks increíbles es, sin dudas, Rihanna. Ya saben también que además yo AMO su estilo y que siempre fue una de mis mayores inspiraciones. Deslizá hacia abajo para ver los mejores looks que encontré de ella usando gorras.



Rihanna usa las gorras muy seguido y en looks tanto de día como de noche, e incluso las suele usar con outfits no tan informales. También las usa con la visera para adelante y hacia atrás.



La gorra con la rejilla y el blazer fue ICÓNICO. Un outfit tan simple pero que con la gorra y el detalle de los labios y la franja roja del blazer logró quedar como uno de sus mejores looks.



Otra persona que usa seguido gorras es Kylie Jenner, que también me encanta como se viste y es una de mis inspiraciones siempre. Además, sumadas las pelucas de colores que usaba antes, tenía toda la onda.


También me copa mucho el estilo de Bella Thorne (estoy pensando hacer una edición de "Íconos", que hace mil que no hago, sobre ella). Estas fotos no son tan actuales pero varios de sus looks de este año están geniales.


Por último, también encontré un par de looks de Gigi Hadid con gorra que me gustaron bastante. 


¿Qué tal? Yo tras ver estas fotos ya tengo ganas de empezar a usar gorra más seguido, en especial una que tengo desde hace poco que es de Pupé Moda, sobre la cual hice una reseña hace muy poquito y pueden leerla haciendo click ACÁ. Había muchas gorras buenísimas para elegir y baratas.

Espero que les haya gustado el post y que les sirva de inspiración como a mí. Si bien no es que las gorras sean tendencia ahora, es un accesorio clásico que nunca va a pasar de moda. Gracias por leer ♥

4 comentarios:

  1. Los looks de Rihanna son geniales! También quiero ver el post de Íconos Bella Thorne!

    ResponderEliminar
  2. No estoy acostumbrada a las gorras pero capaz ahora me anime a usar jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse! Quedan muy copadas si se sabe cómo usarlas. Gracias!

      Eliminar

Deja tu comentario.