viernes, noviembre 02, 2018

PLAYLIST DE SOL #2 || TEENAGE MEMORIES!



Pasó un buen tiempo desde que les compartí mi primer playlist musical, así que decidí hacer otra, porque además quiero que el blog se empiece a expandir en cuanto a temas. Tranqui, va a seguir siendo de moda. ¡Pasá a escuchar la playlist!



Como se acordarán, la primer playlist había contado más que nada con canciones de rock, que es el género que más escucho. Esta vez, armé una con canciones que me recuerdan a mi infancia y parte de mi adolescencia, y supongo que a ustedes también.




Cuenta con un total de 86 temas de fines de los años 90's, 2000's y principios de 2010's. ¡Espero que les guste y la escuchen con sus amig@s para recordar su infancia/adolescencia! Pueden contarme en los comentarios cuál es su canción favorita o si creen que falta alguna.

Gracias por leer (escuchar, en este caso, ja) ♥

2 comentarios:

Deja tu comentario.