martes, noviembre 06, 2018

EN EL ROPERO DE: SEREINNE



¡Doy por inaugurada una NUEVA SECCIÓN en el blog: entrevistas! Y siento que vuelvo a la estética de principios de Hey Sol!, con todo rosa pastel y dorado... pero es para hacer juego con el estilo de la primera entrevistada: Ro, más conocida como Sereinne. ¡Pasá a leer que te cuento un poco de ella y su estilo único!



La pueden encontrar en Instagram como @sereinne_ , y actualmente estudia Diseño de Indumentaria en la UBA; también es makeup artist, y la podés ver en la tele en los programas Fans en vivo y Tenemos Wifi. Además, tiene un canal de YouTube, donde sube videos de maquillaje y moda.

Lo que a mí me llamó la atención de ella cuando la vi en Instagram por primera vez, fue su estilo que me pareció súper copado y único. Usa en su mayoría colores claritos y pasteles, aunque también suele incorporar el rojo.


Si bien sigue las tendencias actuales de moda, tiene un estilo MUY personal que en mi opinión es súper girly y con detalles de décadas pasadas. Ella misma respondió cuáles años son sus favoritos en cuanto a moda en el cuestionario que rellenó. ¡Leélo más abajo!



Además, con su pelo rosa pastel y el makeup increíble que se hace, para mí es una de las chicas de Argentina con más estilo hoy en día en las redes sociales. Vale la pena seguirla en Instagram porque además de mostrarnos sus outfits tan copados, nos comparte tips de moda, maquillaje, viajes, alimentación y demás.

Ahora viene la parte de "entrevista", que en realidad, como podrán ver, es una especie de formulario. Me pareció mucho más divertido hacer esta dinámica en lugar de las típicas preguntas. Sereinne contestó estas preguntas sobre su ropero y estilo:


Les súper recomiendo que la sigan porque no se van a arrepentir. Les dejo sus redes sociales acá:





¡Muchísimas gracias Sereinne por haberte copado a contestar las preguntas! Se nota que sos muy buena onda con sólo ver tus historias en Instagram y cómo interactuás con tus seguidores. ¡Éxitos para vos en todo lo que estás haciendo y futuros proyectos! Te lo súper merecés.

A ustedes, ¿qué les pareció esta nueva sección? A mí me tiene emocionada porque hace mil quería empezar a hacer entrevistas. Y si bien tiene otro formato, a mí me copó mucho más que sólo hacer pregunta, respuesta, pregunta, respuesta. ¿A ustedes?

Me gustaría que me digan, ya sea en un comentario acá abajo, o por cualquiera de mis redes sociales, a que otras chicas influencers/youtubers/bloggers/modelos/etc les gustaría que entreviste. Recuerden que tiene que ser alguien que más o menos esté a mi alcance, no me van a pedir que entreviste a Lali Espósito, ja. 

¡Gracias por leer! ♥

4 comentarios:

  1. Ay Sol, ¡me encanta la nueva sección! Sereinne tiene un estilo re lindo, la adoro *-*. Me encantaría comprometerme a un color particular, pero me cuesta tantoooo!

    Sora | http://dangerouslyme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sora! Estoy re emocionada con la nueva sección, espero poder hacer muchas entrevistas más y me alegro de que haya gustado! Besos ♥

      Eliminar
  2. Me encantó la nueva sección y el estilo de Sereinne! Estaría bueno que le hicieras la entrevista a Prima Vikinga, tiene mucho estilo

    ResponderEliminar
  3. En realidad lo que hace ella es copiar el estilo japones Larme pero sumándose las siluetas y líneas que usamos acá, osea  escote y faldas y vestidos cortos. Pero en cuanto a colores,  conjuntos y estética es Larme (incluso el uso de chokers). Ojo no lo digo como algo malo, a mi me gusta el Larme. Su estilo no es original pero si distinto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.