martes, diciembre 04, 2018

RAZONES PARA USAR REMERAS ESTAMPADAS


A esta altura de la vida ya es más que sabido que yo soy SÚPER fan de las remeras estampadas. Casi que no soporto ver remeras lisas. Y como me gusta tirarles tips y consejos de moda (aunque quién soy yo... ni que me vistiera muy bien, ja), hoy les voy a mostrar fotos de famosas usando remeras estampadas. ¡Pasá a inspirarte!



En realidad ya saben que mis favoritas son las remeras con estampas de bandas, pero cualquier estampa cuenta.

Acá está Gigi Hadid usando una remera con estampa de los Rolling Stones, y si bien el pantalón tiene muuucha onda, con la remera le terminó de dar el toque final. Quizás con una remera negra lisa no se lucía tanto.


Después tenemos a la actriz Kristen Stewart (sobre quien hice un post ÍCONOS, el cual pueden leer haciendo click ACÁ), cuyo estilo AMO. El look es bastante sencillo con jean y zapatillas, pero gracias a la remera con estampa le dio onda.


También está Miley Cyrus, que usó una remera que parece ser de Iron Maiden por la tipografía, pero obviamente no es. La usó con una falda de cuerina y zapatos con taco, una combinación rara y a la que quizás muchas no nos animaríamos, ¡pero que sin duda llevó con mucha onda!


Una de las que suele usar muy seguido remeras con estampas es Kendall Jenner, y sin dudas, le quedan MUY bien por lo diosa que es. Aparte las ha combinado con prendas que a lo mejor unx piensa que ni a palos quedarían bien, pero estas fotos prueban lo contrario.


Lady Gaga también se ha unido varias veces a la onda de las remeras de bandas y le queda genial. En esta foto, con jean y tacos, la remera le dio el toque canchero (uf, odio esa palabra pero la tengo que usar) al look.


No podía faltar Rihanna en esta lista, y si bien no encontré fotos de ella exactamente con remeras de bandas, si usa muchas estampadas con frases. Y no cabe duda que le quedan genial porque bueno... es Rihanna.


Hasta Kim Kardashian en una época usaba bastante seguido remeras con estampas, como en la foto de acá abajo. A mí me re gustaba como le quedaba esa onda, pero ahora usa más cosas lisas.


Kylie Jenner también las usa seguido y desde hace bastante (como se puede ver en la foto de la derecha, que es de 2013 creo). También, ES Kylie y TODO lo queda bien. Sobre ella había hecho un post ÍCONOS que pueden leer haciendo click ACÁ.


La última Kardashian-Jenner de la lista es Kourtney Kardashian, que también usaba remeras estampadas muy seguido en una época, incluso mucho más que Kim. Le quedan genial y yo cuando tenga su edad (39) quiero tener tanta onda como ella.


La diosa de Selena Gómez también tenía que aparecer en esta lista porque las remeras estampadas le quedan geniales. En estas fotos no las había combinado con cosas súper llamativas, pero las remeras dieron el toque canchero, de nuevo.


Ariana Grande de vez en cuando también usa remeras estampadas, no lo quiero decir con mucha seguridad porque capaz no vi muchas fotos. Pero las que vi, las remeras estampadas le quedan increíble, casi siempre con las botas altas.


La modelo Hailey Baldwin también usa remeras estampadas bastante seguidas y obviamente le quedan genial porque es re diosa. Miren cómo las combinó con pocas cosas y aún así tiene mucho estilo.


La actriz Ashley Benson hace poco se inclinó a una onda un poco más rocker y para mí le sienta MUY bien. En esta foto tiene una remera de Misfits que está buenísima y con el pantalón sueltito y la campera, le quedó un estilo medio grunge con mucha onda.


Maddie Ziegler también fue vista un par de veces con remeras de este estilo y le quedan muyyy copadas.


A Lucy Hale también se la ve seguido con estas remeras y SIEMPRE las combina muy bien.


Llegando al final, Madison Beer tiene toooodo el estilo y no deja de lado las remeras estampadas. El outfit de la derecha es re yo, pero ojalá me quedara tan bien como a ella, ja.


La última de la lista, pero no menos importante, es Vanessa Hudgens, sobre quien también he hecho un post ÍCONOS y podés leer haciendo click ACÁ. No pueden decir que este outfit no tiene TODA la onda: remerón de banda, gorra, choker y botitas. Lo más.



¡Ojalá que este post les haya resultado interesante! Y que lxs anime a usar remeras estampadas/de bandas, si es que aún no lo hacen. Van a ver que sus looks van a tener mucha más onda.

¡Gracias por leer! ♥

1 comentario:

  1. Amé todos! Me encanta usar remeras estampadas también, le dan mucha onda a los looks!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.