lunes, diciembre 31, 2018

HEY 2019!


Y se terminó el 2018, por fin. Un año que pasó demasiado lento, en mi opinión, sobre todo la segunda mitad. Esto es más que nada una breve reflexión y un conteo de los mejores 12 posts durante el año. ¡Pasá a leer!


Más o menos ya había hecho un balance del año en el post sobre el segundo aniversario de HEY SOL!, así que no tengo mucho más para escribir. Como ya dije, fue un año en el que no se me dieron todas buenas, pero aprendí mucho. Aprendí cuáles son las cosas que más importan, la gente que más importa. No tengo mucho más que decir, sólo espero que el 2019 sea un año mucho mejor.

Acá les van los mejores 12 posteos del 2018 (hacé click en cada foto para ir al posteo):


ENERO




FEBRERO





MARZO




ABRIL




MAYO




JUNIO




JULIO




AGOSTO




SEPTIEMBRE




OCTUBRE




NOVIEMBRE




DICIEMBRE



¡En algunos meses me fue súper complicado elegir un sólo post! Si bien en algunos aspectos de mi vida personal no me fue tan bien como hubiese deseado, hay algo de lo que estoy muy orgullosa y es de HEY SOL!. Creo que mejoré notablemente el contenido y el diseño, y espero que ustedes crean lo mismo.

MIL GRACIAS por su apoyo a lo largo del 2018. Para aquellxs que siempre se toman el tiempo de entrar a leer, y también para aquellxs que entran cada tanto. 

¡De nuevo, gracias y feliz 2019 para todxs! ♥

1 comentario:

Deja tu comentario.