martes, diciembre 18, 2018

EN EL ROPERO DE: PAPRYKA


¿Vieron que hay personas que pongan lo que se pongan, TODO les queda bien? Bueno, es el caso de Agustina "Papryka" Suásquita, de Hecatombe. En la segunda edición de "En el ropero de...", les muestro algunos de sus looks y además, la misma Papry completó el cuestionario. ¡Pasá a leer!



Papryka tiene 26 años, es actriz, humorista y diseñadora gráfica (¡lo que estudio yo!). Forma parte del grupo Hecatombe, quienes ya suman más de 1,2 millones de suscriptores en YouTube.


Pero de lo que vamos a hablar acá, ya que esto es un blog de moda, es del ESTILO de Papryka. Yo desde la primera vez que vi su Instagram, AMÉ como se viste. Algo que me encanta, es que muchas veces no le es necesario ponerse prendas súper llamativas para tener un look con mucha onda. Acá abajo, Papry contestó las preguntas de "En el ropero de...".



Extensión de las respuestas con (*)

  • Marca de ropa argentina favorita: Muchas, me gusta mucho el diseño independiente, hay diseñadores/as increíbles en Argentina y en mi ciudad (Córdoba) cada vez son más! Tengo mucho amor por Onirika, la marca de una gran amiga.
  • Un tip rápido de moda para compartir: Dos, primero, ver mucho los street styles de las semanas de la moda de los distintos países del mundo, inspira muchísimo. Y segundo, animarse a jugar! Una vez que lo hacés, después te acostumbras a arriesgar.
  • Celebridad en la que te inspirás o te guste mucho como se viste: No sé si son celebridades, pero sigo a muchas personas que me inspiran como @mirandamakaroff, @wuzg00d, @malebitch, @alyssainthecity, etc!!!
  • Color que NO te comprarías en ropa: Me cuesta usar colores tierra, pero trato de incluirlos.


A mí su estilo, no sé por qué, me trae aires de los 80s y 90s (¡justo como las respuestas que marcó sobre una década que le guste en cuanto a moda!), pero combinado con las tendencias actuales. Me encanta porque logra transmitir aquellas décadas de manera espontánea, sin que se note forzado tipo "¡¡¡Mirá, soy re 90's!!!".



También en algunos looks transmite una onda medio rocker como en el de tapado animal print y calzas rojas; o en el primero de todos con remera de Joy Division (♥) campera de jean y gorrito. Además, usa los accesorios JUSTOS, que no recargan los outfits e igual logra tener estilo por demás.

Tranquilamente Papry podría abrirse un blog de moda y hacer algo muy copado subiendo todos sus looks. Yo sería una fiel lectora, ¿y quién no?


Les recomiendo muchísimo que sigan a Papryka en sus redes, especialmente en Instagram porque ahí sube todos sus looks que están increíbles. Acá abajo les dejo sus redes:




Espero que les haya gustado el post y MIL GRACIAS Papry por haberte copado y respondido las preguntas. Recuerden que pueden sugerirme chicas (¡o chicos!) de Argentina que les interese para la próxima edición de "En el ropero de...".

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.